Menú
Adriana Lima y Adriana Ugarte apuestan por el mismo vestido, ¿qué look es el ganador?
Adriana Lima y Adriana Ugarte apuestan por el mismo vestido, ¿qué look es el ganador?
DUELO DE ESTILO

Adriana Lima y Adriana Ugarte apuestan por el mismo vestido, ¿qué look es el ganador?

La actriz y la modelo se decantaron por el mismo vestido de Elisabetta Franchi, en color blanco y silueta marcada. ¿Quién lo combinó mejor?

Las celebrities de todo el mundo están expuestas a lucir el mismo vestuario debido a la globalidad de las tendencias. Algunas con estilos completamente diferentes pueden enfrentarse en un duelo, y es que las firmas elaboran todo tipo de prendas que se lucen en más de un outfit.

Adriana Ugarte con un vestido blanco en los Premios Forqué 2017Adriana Ugarte con un vestido blanco en los Premios Forqué 2017
Por ello, no es de extrañar que Adriana Lima y Adriana Ugarte compartan algo más que el nombre y las dos escojan un mismo vestido en dos ocasiones completamente diferentes. Tanto la modelo como la actriz saben escoger a la perfección su vestuario y no hay evento que se les resista.

Se trata de un diseño de Elisabetta Franchi en color blanco puro y de silueta marcada a través de una falda larga de tubo que se ajusta a la silueta de Lima y de Ugarte. El escote en pico y una sensual apertura en la zona de la cintura le daba el toque de originalidad a la pieza, con media manga y pliegues en la parte superior.

Adriana Lima vs. Adriana Ugarte

Adriana Lima con un vestido blanco en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017Adriana Lima con un vestido blanco en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017
La primera en lucir el vestido fue Adriana Ugarte en la alfombra roja de los Premios Forqué 2017 celebrados en Sevilla. En dicha cita fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a esta prenda, que combinó con unos stilettos de la firma Úrsula Mascaró, el pelo suelto y un maquillaje natural.

Por su parte, Adriana Lima se decantó por el vestido para acudir a la fiesta de la Fundación Elton John celebrada con motivo de los Premios Oscar 2017. La modelo puso más énfasis en su maquillaje, con unos labios rojo intenso, y llevó el pelo suelto con un ligero tupé así como un cltuch con forma redonda.

A las dos les sentaba de maravilla y fueron las protagonistas de los eventos a los que asistieron, sin embargo en esta ocasión hay que proclamar ganadora a Adriana Lima. La elección de su peinado y de su make up le aportan mayor elegancia que a su compañera de duelo, ¿estás de acuerdo?

Artículos recomendados