Menú
Jennifer Lopez presume de curvas con tres looks en la gala de los Latin Grammy 2016
Jennifer Lopez presume de curvas con tres looks en la gala de los Latin Grammy 2016

ESTILO JLO

Jennifer Lopez presume de curvas con tres looks en la gala de los Latin Grammy 2016

La cantante y actriz demostró el estilo propio que le caracteriza con tres outfits diferentes con los que sorprendió a todo el mundo.

Brillos, transparencias y asimetrías fueron las tendencias más destacadas de la noche de los Latin Grammy 2016, donde las celebrities se decantaron por vestidos espectaculares para deslumbrar sobre la red carpet.

Jennifer Lopez volvió a mostrar su estilo propio pero, en esta ocasión, lo hizo con tres outfits diferentes. Como es ya habitual en ella, presumió de curvas con prendas que se ceñían a su figura con las que acaparó todas las miradas convirtiéndose en la protagonista de la noche.

Un mono de encaje para la alfombra roja

Para comenzar el evento con buen pie, la cantante y actriz se decantó por un mono negro de encaje y transparencias de la firma Zuhair Murad que le sentaba como un guante. El outfit, de lo más sexy, se combinaba con un clutch en tonos dorados y el pelo suelto con un maquillaje smokey eyes.

Jennifer Lopez con un mono negro de transparencias en la alfombra roja de los Latin Grammy 2016Jennifer Lopez con un mono negro de transparencias en la alfombra roja de los Latin Grammy 2016

JLo demostró que, a sus 47 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo. La espalda al descubierto y unos stilettos nude completan su primer look, el escogido para pasear por la red carpet, donde le preguntaron sobre su ex marido Marc Anthony y el reciente premio que ha recibido a la Persona del Año.

Asimetrías sobre el escenario

Tras el sorprendente primer look, Jennifer Lopez se subió al escenario para interpretar una canción junto al cantante Marc Anthony. A finalizar, ante los aclamos del público, hubo beso por lo que demostraron así la amistad y complicidad que hay entre ellos y, además, acapararon todos los focos con este hecho.

Para este segundo outfit se decantó por un mini vestido blanco de encaje y una capa por encima de corte asimétrico con plumas y brillos. Un cinturón ceñía la pieza a su figura, que se combinaba con unas sandalias de tacón plateadas, el pelo suelto y varias joyas como complementos.

Escotazo y dorado

La noche finalizó con el tercer outfit escogido para la ocasión, con el que la cantante volvió a impresionar a los asistentes. No hay duda de que Jennifer López y sus looks son esperados con ansia cada vez que hay una gala y ella corresponde con prendas muy especiales.

Jennifer Lopez con un mono dorado en los Latin Grammy 2016Jennifer Lopez con un mono dorado en los Latin Grammy 2016

Un mono de corte mini completamente dorado y brillante fue su tercer y último estilo. Un estampado de rayas, varios complementos dorados y unas sandalias de tacón a juego completaron este look que, como el segundo, se ceñía a su figura con un cinturón. Lo más espectacular de la pieza es, indudablemente, el gran escote en forma de V que le llagaba hasta la cintura.¡Qué estilazo!

Artículos recomendados