Menú
Adriana Lima: claves de su estilo

ANALIZAMOS EL ESTILO DE

Adriana Lima: claves de su estilo

En Bekia te contamos las claves de estilo de uno de los ángeles de Victoria's Secret más codiciados del momento, Adriana Lima.

Adriana Lima desfilando durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Adriana Lima desfilando durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013
La modelo brasileña Adriana Lima, se consolidó como modelo a finales de los años 90 y principios del 2000 con sus trabajos para Maybelline, Bebe, Mossino o BCBG Max Azria y ocupando portadas de importantísimas revistas como Harper's y ELLE. Pero sobre todo siendo uno de los Ángeles de Victoria's Secret. Donde ha sido la única modelo encargada de abrir el desfile durante cinco años.

Durante todos estos años hemos visto como ha ido evolucionando los looks de Adriana Lima adaptándose a las nuevas tendencias pero siempre con un punto sexy que caracteriza a la modelo brasileña.

El look por excelencia de Adriana lima en los eventos: Sexy

En los eventos Adriana Lima siempre ha sido fiel a su estilo apareciendo con un look sexy, formado en la mayoría de los casos por vestidos muy ceñidos y cortos que marcaban su perfecta figura y tacones muy altos que atenuaban aún más sus largas piernas.

Adriana Lima ha sido fiel a este estilo en la multitud de actos o eventos en los que participa. Estos vestidos, además suelen ser de colores básicos como lo son el blanco y el negro. Y aún ni estando en un avanzado estado de gestación de su segunda hija, Adriana Lima, abandonó este look tan fiel a su estilo.

Adriana Lima fiel a su estilo durante el embarazoAdriana Lima fiel a su estilo durante el embarazo

Adriana lima y su look de noche

En eventos donde manda el protocolo nocturno, Adriana Lima, tampoco olvidaba su estilo de vestido ceñido donde además pudiera lucir sus piernas. Como el que lució en los Premios CFDA del pasado año 2013. Donde opto por un vestido de lentejuelas ceñido con mitad falda transparente. De este modo y tal y como nos tiene acostumbrados lució piernas y una perfecta figura.

Aunque también la hemos podido ver en alguna ocasión y acompañada de Marko Jaric, el padre de sus hijas y su actual ex marido, con vestidos vaporosos y largos con los que dejó de lado su estilo más provocativo y sexy y aún así estaba muy guapa.

Adriana Lima no se salta el protocolo y luce piernasAdriana Lima no se salta el protocolo y luce piernas

El estilo de Adriana Lima en su día a día

Si hemos visto que tanto en pasarela como en los eventos y galas, Adriana Lima ha caracterizado siempre por llevar un look muy sexy y provocativo, en su día a día y como madre de familia, la podemos ver con un estilo muy casual formado en la mayoría de los casos por unos pantalones vaqueros y un suéter o camiseta básica. También cambia los altos tacones a los que nos tiene acostumbrados en los eventos por unas cómodas bailarinas planas.

Lo que no olvida en su día a día es vestir de los mismos colores que la podemos ver en los eventos a los que acude, el blanco y el negro. En definitiva, cuando está fuera de la pasarelas o del ojo mediático, Adriana Lima opta por un look sencillo y cómodo que no duda en usar también en el backstage entre desfile y desfile de Victoria Secret's.

Adriana Lima en el backstage durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Adriana Lima en el backstage durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

El look de Adriana Lima en sus últimas apariciones públicas

Desde la mitad del año pasado, la modelo brasileña, ha olvidado el estilo que le caracterizaba, apareciendo en diversos eventos con vestidos largos, más vaporosos. Que aunque alguno de ellos tenía escotes pronunciados y estaba igual de sexy, no eran vestidos tan provocativos de vestidos ceñidos y cortos.

De hecho también hemos podido verla en actos recientes con un vestido de cóctel azul por debajo de la rodilla, muy sobrio y muy diferente a los vestidos que lucía anteriormente.

Adriana Lima con un sobrio vestido azulAdriana Lima con un sobrio vestido azul

Con este cambio, estamos conociendo a una Adriana Lima que se está atreviendo a innovar y ha empezado a abandonar el estilo sexy y provocativo en el que estaba encasillada. ¿Seguirá arriesgando o volverá a su estilo sexy?

Artículos recomendados