Menú
Cristina Castaño, Amaia Salamanca y Paula Echevarría: ellas han sido las mejor vestidas de los Goya 2017
Cristina Castaño, Amaia Salamanca y Paula Echevarría: ellas han sido las mejor vestidas de los Goya 2017
MEJORES LOOKS

Cristina Castaño, Amaia Salamanca y Paula Echevarría: ellas han sido las mejor vestidas de los Goya 2017

Blanco, negro y rojo: Las celebrities han sabido apostar por un vestuario que pasará a la historia de los Premios Goya con estas tres tonalidades.

La alfombra roja de los Premios Goya 2017 se ha llenado de glamour y sofisticación. Todos los focos han apuntado hacia el mismo lugar y, aunque hay algunas celebrities que no han estado a la altura, otras muchas han sabido escoger diseños espectaculares. ¿Pasarán a la historia por sus vestidos? En Bekia hemos seleccionado algunos de los mejores looks del evento, aunque sin duda el color blanco ha sido el gran elegido. Luces, cámaras y ¡acción!

Cristina Castaño con un vestido rojo en los Premios Goya 2017Cristina Castaño con un vestido rojo en los Premios Goya 2017

Cristina Castaño, rojo pasión

Suele ser una de las mejor vestidas de cada evento al que asiste, y es que su estilo es digno de alabar. Escoge prendas que le sientan muy bien, por lo que no puede faltar en la lista de las mejor vestidas de los Goya de este año. La actriz ha elegido en esta ocasión un color que le sienta de maravilla, un rojo intenso firmado por Versace.

Se trata de un vestido de escote asimétrico y largo hasta los pies con fruncido que va de la zona del pecho hasta el bajo. Un cinturón con hebilla plateada decora la prenda y lo cierto es que se ajustaba de maravilla al cuerpo de Cristina Castaño, y se combinaba con unos stilettos y un clutch plateado de la marca Christian Louboutin y el pelo semirrecogido. !De 10¡

Michelle Jenner con un vestido blanco en los Premios Goya 2017Michelle Jenner con un vestido blanco en los Premios Goya 2017

Michelle Jenner y su estilo vintage

Una de las celebrities que ha escogido el color protagonista, el blanco, ha sido Michelle Jenner. Su look de estilo vintage ha sido uno de los mejores de la red carpet, y es que la actriz estaba muy favorecida con el vestido de Alta Costura y de corte griego firmado por la maison francesa Dior.

La figura asimétrica de la prenda se decoraba con varios fruncidos tanto en la zona del pecho como en los laterales, haciendo una caída de pliegues muy favorecedora. La actriz ha combinado la pieza con un bonito recogido estilo años 20 y unos discretos pendientes plateados. ¡Espectacular!

Penélope Cruz con un total black en los Premios Goya 2017Penélope Cruz con un total black en los Premios Goya 2017

Penélope Cruz, de negro

A pesar de que el blanco ha sido el color más demandado de la cita, Penélope Cruz se ha desmarcado luciendo un total look negro que le sentaba como un guante y con el que estaba muy sexy. La actriz apostó por un diseño muy elegante y sofisticado con el que ha vuelto a ser una de las mejor vestidas de los Goya, como es habitual en ella.

La actriz deslumbró con una pieza de diseño asimétrico con un gran escote y una gran apertura en la falda. Unas sandalias de tacón con varias tiras en la misma tonalidad que la prenda combinaban a la perfección con pendientes alargados en plata y el pelo recogido en un moño alto.

Paula Echevarría con un look de Jorge Vázquez en los Premios Goya 2017Paula Echevarría con un look de Jorge Vázquez en los Premios Goya 2017

Paula Echevarría, siempre perfecta

Paula Echevarría es una de las actrices más esperadas de cada alfombra roja gracias al estilo que tiene. Sus looks son envidiables, y es que el porte y la elegancia que le caracterizan son de sobra conocidos por todo el mundo. La actriz se ha decantado por el color rojo, igual que Cristina Castaño, en un vestido de vuelo muy favorecedor firmado por Jorge Vázquez.

La pieza era de falda de tul y cuerpo ceñido, con escote cerrado y manga larga, y le sentaba de maravilla. Unos pendientes de la firma Tous en color verde y en forma redonda completan este outfit, que no ha pasado desapercibido y que se suma a la larga lista de looks espectaculares de Echevarría.

Amaia Salamanca con un vestido brilly en los Premios Goya 2017Amaia Salamanca con un vestido brilly en los Premios Goya 2017

La deslumbrante Amaia Salamanca

El ranking de las mejor vestidas de la noche se cierra con Amaia Salamanca, cuyo look era uno de los más esperados del evento. El vestido de Pronovias le hacía una figura envidiable y ha sido elaborado por el mismo director creativo de la marca, Hervé Moreau, aportando su experiencia y creatividad.

Para esta cita tan especial la actriz ha lucido un vestido largo, con gran cola, de tejido brillante y color negro. El escote profundo en forma de V y la espalda al descubierto le daban el toque sexy al outfit, que se completa con el pelo recogido en un moño alto y unos stilettos en la misma tonalidad que el resto del vestuario.

Artículos recomendados