Menú
Los looks de los Goya en los últimos 5 años: ellas fueron las mejor y peor vestidas
Los looks de los Goya en los últimos 5 años: ellas fueron las mejor y peor vestidas

VESTIDOS INOLVIDABLES

Los looks de los Goya en los últimos 5 años: ellas fueron las mejor y peor vestidas

Repaso de los nolvidables vestidos de la alfombra roja, aciertos y fracasos que han pasado a la historia de la gala más famosa del cine español.

La 31ª edición de los Premios Goya está muy cerca, y no cabe duda de que las celebrities volverán a presumir de vestidos en su alfombra roja. Las expectativas son muy amplias, ya que todo el mundo está hablando sobre lo que se pondrán las famosas para asistir a tan señalada cita.

Por ello, no está de más hacer un repaso sobre todos los looks que han marcado un antes y un después en esta red carpet. ¿Quiénes han patinado con su vestuario? ¿Qué vestidos han pasado a la historia? Los outfits que se han quedado en nuestra retina desde 2012 hasta nuestros días nos dan solo unas pistas sobre aquellas preferencias de las celebrities españolas.

Los vestidos más deslumbrantes

Nieves Álvarez con un vestido de alta costura de Stephan Rolland en los Goya 2013Nieves Álvarez con un vestido de alta costura de Stephan Rolland en los Goya 2013

Un año más tarde todos los focos apuntaron hacia Nieves Álvarez, que mostró su elegancia sobre la alfombra roja con un vestido de alta costura de la firma Stephan Rolland. El diseño ha quedado grabado en la mente de medio mundo, sin embargo la modelo volvía años después a demostrar que es una de las mejor vestidas del panorama nacional. Otras como Malena Costa, que también es asidua a mostrar una clara distinción en los Premios Goya, o Maribel Verdú y Amaia Salamanca escogieron prendas muy acertadas.

Blanca Suárez con un vestido de Zuhair Murad en la alfombra roja de los Premios Goya 2015Blanca Suárez con un vestido de Zuhair Murad en la alfombra roja de los Premios Goya 2015

Quizá el look de Blanca Suárez en 2015 sea uno de los mejores que la actriz ha escogido desde que apareció por primera vez en una alfombra roja. ¿Quién no recuerda el diseño de color berenjena que llevaba? De nuevo Zuhair Murad paseaba por la alfombra roja, aunque también destaca Penélope Cruz de Oscar de la Renta, otra de las más populares en este evento.

Y el 2016, fue el momento de Juana Acosta y su espectacular look. La actriz se coló entre las mejor vestidas del año gracias a este outfit, y es que el color negro y el escote bardot fueron dos de las tendencias más utilizadas en moda y tendencias. Natalia de Molina o Manuela Vellés, y su vestido amarillo, también han pasado a la historia.

Los peores looks de la red carpet

Massiel con abrigo de Miguel Marinero en la alfombra roja de los Premios Goya 2015Massiel con abrigo de Miguel Marinero en la alfombra roja de los Premios Goya 2015

Ángela Molina o Manuela Velasco obtuvieron el galardón de las peor vestidas de la noche en 2013 gracias a sus peculiares looks, aunque especial mención tiene Miriam Giovanelli un año más tarde. La actriz optó por un diseño un tanto punk de María Escoté por el que fue objeto de críticas ya que el diseño era demasiado informal. María Botto y Nora Navas también destacaron en este mismo año.

Miriam Giovanelli con un vestido de María Escoté en la alfombra roja de los Goya 2014Miriam Giovanelli con un vestido de María Escoté en la alfombra roja de los Goya 2014

El último año Yolanda Ramos apareció con un bonito vestido, pero se puso un jersey de lana por encima que desfavorecía bastante. María León y su Leandro Cano tampoco estuvieron a la altura, si bien es cierto que la actriz lució diseños más espectaculares en años anteriores.

Artículos recomendados