Menú
NUEVO RETO

Barbarella presenta su primera colección de bolsos

El bolso Hamper y las maxi carteras relucen en esta primera colección de bolsos de la firma española.

Bolso rojo de BarbarellaBolso rojo de Barbarella
Con más de diez años en el mercado, Barbarella ha decidido embarcarse en una nueva aventura. Una experiencia profesional en la que sus trajes de fiesta, faldas, bordados y estampados han sabido calar bien fuerte entre el público 'fashion' y que ahora acoge a un nuevo y prometedor reto: su primera colección de bolsos.

Un proyecto que nace con la misma ilusión con la que surgía este sello en el año 2004 y, asimismo, plasma la estética femenina, coqueta y personal que tanto caracterizan a sus diseños. De esta forma, ya no habrá excusas para lucir un look 100% 'made in Barbarella', combinando los bolsos más femeninos de la temporada con el conjunto que mejor vaya con el carácter y la personalidad de cada una. Un primer contacto para el que la firma no ha querido arriesgar demasiado, dando vida a dos modelos diferentes.

Look 100% 'made in Barbarella'

Por un lado el bolso Hamper, diseño de piel hecho en España y disponible en diferentes tonalidades, como el rosa palo, el rojo y el azul klein. Un modelo sencillo y fácil de combinar que toma el lazo, distintivo siempre presente en las colecciones de la firma, como su principal protagonista. No podía ser de otra manera. En cambio, las noches de verano tendrán una imagen totalmente diferente, apostando por la combinación de maxi carteras con outfits sofisticados.

Cartera negra y dorada de BarbarellaCartera negra y dorada de Barbarella

En forma de sobre, con cierre de adorno en dorado, con cadena y disponible también en azul klein, rojo, negro y dorado. Además, la marca ha diseñado carteras muy originales, dobles, y contrastando colores tan llamativos como el rosa con el azul, el rojo con el marino o el negro con el beige. Como detalle especial de estos modelos, también se incluirá el lazo típico de Barbarella, colgando a modo de charm de las cremalleras de las carteras. Seguró que no pasará mucho tiempo para que adeptas como Aida Artiles o Adriana Abenia comiencen a lucirlos, impulsando la tendencia Barbarella aún más lejos.

Artículos recomendados

Comentarios