Menú
Estampados florales y salvajes protagonizan la primavera 2015 de Barbarella

EXPLOSIÓN DE COLOR

Estampados florales y salvajes protagonizan la primavera 2015 de Barbarella

La firma española trata de presentar una colección repleta de carácter y personalidad para combatir contra la caótica 'jungal social'.

Mono corto estampado de la colección primavera/verano 2015 de BarbarellaMono corto estampado de la colección primavera/verano 2015 de Barbarella

Un viaje que deja a su paso una gran estela cromática y que termina trasladando lo más salvaje a lo urbano. Ingredientes como los estampados florales, pictóricos, salvajes, étnicos, detalles de pedrería y glitter que sus diseñadoras y creadoras, Bárbaras y África Paz, tratan de entremezclar unos con otros para reflejar la actitud optimista de la chica Barbarella. Una mujer capaz de todo que logra enfrentarse con una fuerte personalidad a la caótica 'jungla social'.

En busca de fuertes personalidades

Así, será la fortaleza y la confianza en uno mismo lo que caracterizará, por encima de todo, a la nueva colección de esta joven, dinámica y femenina firma de moda. Una serie de patrones y diseños que encuentran el equilibrio perfecto entre la potencia de lo tropical, los coloridos animales y los motivos estampados florales con tejidos lijeros, como la licra o el crepe. Aunque, eso sí, proporcionando versatilidad a las prendas, listas para lucirlas en cualquier momento del día.

Camiseta corta con estampado primaveral de la colección primavera/verano 2015 de BarbarellaCamiseta corta con estampado primaveral de la colección primavera/verano 2015 de Barbarella

Vestidos, camisetas, chaquetas, faldas y jumpsuits que toman el estampado como filosofía de vida y que hacen que una temporada más el rojo, color insignia de la marca, vuelva a estar presente por todas partes. Asimismo, estos últimos modelos también destacarán por sus tonos vivos, sus apliques joya y, como no, por sus estampados, siempre presentes en el espíritu de Barbarella. Detalles que bañarán prácticamente todas y cada una de sus piezas y que formarán parte de cortes sobrios como el largo midi, los escotes y las mangas con líneas sencillas.

Artículos recomendados