Menú
Zara lanza una colección inspirada en cuadros del museo del Prado
Zara lanza una colección inspirada en cuadros del museo del Prado

PRENDAS LLENAS DE ARTE

Zara lanza una colección inspirada en cuadros del museo del Prado

Zara traslada a sus prendas algunos de los cuadros más famosos del museo del Prado en su nueva colección.

El Museo del Prado es sin duda uno de los museos más importantes y prestigiosos del mundo, llegando a alcanzar hasta casi tres millones de visitas al año. Este emblemático sitio de Madrid cumplió 200 años. Es por eso que Zara, una de nuestras marcas favoritas ha querido rendirle un pequeño pero significativo homenaje. Para ello la firma española ha creado una colección limitada con algunos de los cuadros más famosos del museo.

Camiseta blanca de las meninas nueva colección de ZaraCamiseta blanca de las meninas nueva colección de Zara
Se trataba de una colección basada en memes inspirados en estos cuadros. Cuatro camisetas de manga corta en colores blanco y negro de 'La mona Lisa', 'Una romería'y 'El emperador Carlos V con un perro'. Y por otro lado, tres sudaderas de 'Las tres Gracias' y 'Las Meninas'.

Las Meninas salen del Museo del Prado

Además, los amantes de Zara y del arte están de suerte porque la marca ha renovado esta colección. Si ya tenías la sudadero con el famoso cuadro de Velázquez ahora también podrás tener la camiseta de manga corta para lucir este verano. Por la parte de delante, la infanta aparece en grande en uno de los laterales, mientras que por detrás encontramos el cuadro completo. Y lo mejor es que ya está disponible en todas las tallas.

Artículos recomendados