Menú
Woolrich, más eficiente que nunca con su colección verano 2018
Woolrich, más eficiente que nunca con su colección verano 2018

MÁXIMO AHORRO

Woolrich, más eficiente que nunca con su colección verano 2018

La firma americana presenta sus nuevos y originales diseños: prendas reversibles que ahorran tiempo a la hora de vestirse y espacio en el armario.

La sociedad actual en la que vivimos nos ha acostumbrado a un ritmo de vida rápido y sin pausa. Nuestro día a día discurre entre carrera y carrera, ya sea para coger el transporte público que se escapa o porque llegamos tarde a un cita. La cuestión es que rara es la vez que el reloj nos concede unos segundos extra para respirar tranquilos y recuperarnos de ese ritmo frenético.

La firma de moda americana Woolrich es consciente de este problema y ofrece una solución muy original y práctica: las prendas reversibles. La nueva colección verano 2018 presenta sus modelos más versátiles con dos diseños exclusivos a cada lado de la prenda. Con esta idea, la marca ofrece la posibilidad de un cambio de look de lo más rápido y sencillo sin perder ni un segundo.

LÍNEAS MILITARES

Parka 'Printed Prescott' verde de la colección primavera/verano 2018 de WoolrichParka 'Printed Prescott' verde de la colección primavera/verano 2018 de Woolrich
La bomber 'Charlotte' es uno de los diseños de esta colección reversible, en color verde arena por un lado y print en tonos rosas por el otro, la prenda está confeccionada con un tipo de tejido repelente al agua y con detalles de punto acanalado. La parka 'Printed Prescott' es otro de los diseños de la línea, también en color verde, cuenta con capucha y cintura y dobladillo ajustados.

Ambos modelos están inspirados en diseños clásicos militares y son ideales para el campo o la ciudad. Una colección de lo más original que permitirá ahorrar tiempo durante el día y espacio en el armario.

Artículos recomendados