Menú
Women's Secret pone a la venta la nueva coleccion 'Maternity'

EMBARAZO Y LACTANCIA

Women's Secret pone a la venta la nueva coleccion 'Maternity'

La firma de lencería lanza una nueva línea de prendas para la maternidad y lactancia donde apuesta por las prendas de algodón y los tonos neutros.

Ropa interior de la colección 'Maternity' Ropa interior de la colección 'Maternity'

La firma de lencería Women'secret ha lanzado una nueva colección de ropa interior y pijamas para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Se trata de una línea que se compone de camisones, pantalones y camisetas de pijama, batas, zapatillas, ropa interior y, en definitiva, prendas muy cómodas y prácticas.

Colección 'Maternity'

Esta colección se compone, principalmente, de lencería y pijamas de encaje y algodón que ofrecen gran sujección así como diferentes modelos que se adaptan a la evolución de la etapa de lactancia. Precisamente aquí es donde Women's Secret demuestra no haberse olvidado ni del más mínimo detalle dotando a los sujetadores de tirantes extraíbles, copas y forros interiores.

Pijamas de la colección 'Maternity' Pijamas de la colección 'Maternity'

En ropa interior también podemos encontrar diseños muy variados que van desde los encajes más atrevidos hasta los diseños más sencillos, adecuados tanto para el día a día en la calle como para las visitas al hospital. Discretos estampados florales, bordados, rayas, pliegues y diseños lisos en colores grises, negro, rosa pastel o blanco son los rasgos de la colección de ropa interior. Además, las tallas de sujetador van desde la 90B hasta la 105C.

Los mismos colores y estilos predominan también en los pijamas: camisones, pantalones, camisetas y batas de colores neutros y pastel con diseños sencillos elaborados sobre algodón con costuras muy cómodas y sencillas ideales para estos momentos.

Artículos recomendados