Menú
COS lanza su nueva colección de lencería para esta primavera/verano 2018
COS lanza su nueva colección de lencería para esta primavera/verano 2018

LENCERÍA

COS lanza su nueva colección de lencería para esta primavera/verano 2018

Los tonos suaves y sutiles son los protagonistas de la nueva colección de lencería de la firma COS para la siguiente temporada.

Ahora que se acerca la temporada en la que suben las temperaturas, nosotras necesitamos comprarnos prendas nuevas para lucir en los meses de calor debido a que los jerséis y las bufandas no nos han permitido exprimir todo nuestro potencial en el mundo de la moda. Así es como la firma de ropa COS, nos presenta la oportunidad de lucir una de las mejores colecciones de ropa interior con unos diseños únicos para lucir todos los días y para los momentos más especiales.

COS, la marca más conceptual del grupo H&M, lanza su nueva colección de ropa íntima femenina para esta temporada primavera/verano 2018 en la que podemos encontrar una gran variedad de colores y tejidos muy suaves que aportan la feminidad y comodidad que toda mujer necesita. En ella descubrimos que la elección de las tonalidades en las prendas se sigue manteniendo respecto a otras temporadas anteriores.

Conjunto de ropa interior y camisón de COS de la temporada primavera/verano 2018Conjunto de ropa interior y camisón de COS de la temporada primavera/verano 2018

Feminidad y comodidad

Unos colores que, inevitablemente te hacen evocarte en un ambiente natural debido a los matices tierra que encontramos en los conjuntos de sujetador y braguita, además del azul cielo combinado a la perfección con la delicadeza del encaje. Sin duda, otro de los elementos esenciales con los que ha innovado la marca, ha sido con eliminar por completo el aro del sostén, permitiendo así mayor comodidad a diario. Además del encaje, la firma deslumbra con diseños de algodón, el tejido predilecto.

Finalmente, los tonos rosados y el azul pastel también están presentes en la colección que sin duda, son unos colores que también están presente en el resto de prendas de ropa de la próxima temporada de este 2018. Tanto en la colección masculina como femenina encontramos estos tonos en forma de trajes, vestidos o faldas evasé que combinados con tonos más neutros crean un contraste muy original en los looks para la nueva temporada.

Artículos recomendados