Menú
Women'secret se une a Swarovski para crear una colección de corsetería negra

COLECCIÓN LIMITADA

Women'secret se une a Swarovski para crear una colección de corsetería negra

'Made with Swarovski Elements' es una colección premium de corsetería negra con incrustaciones de cristal Swarovski.

Women'secret se une con Swarovski para crear una colección limitada que únicamente estará presente en algunos establecimientos seleccionados de los 560 puntos de venta con los que cuenta la firma y a través de su página web desde esta semana.

Women'secret se une a Swarovski para crear una colección de corsetería negraDos modelos de la colección de Women'secret con Swarovski

Bajo el nombre 'Made with Swarovski Elements', la marca de lencería ofrece una colección premium de corsetería negra con incrustaciones de cristal Swarovski y delicados tejidos como el encaje italiano para confeccionar prendas únicas.

Una colección premium

Una línea íntima y femenina muy especial que, en palabras de la directora de marketing de Women'secret Anna Aubert, han hecho "pensada para disfrutar de momentos especiales y para todas aquellas mujeres que quieren brillar con esta colección premium".

"El resultado ha dicho una edición limitada de diseños muy femeninos y delicados que potencian la sensualidad del cuerpo de la mujer", añade. Una colección elegante al tiempo que sexy y perfecta para noches irrepetibles.

Artículos recomendados