La colección 'Maternity' ya está lista para ser disfrutada por todas aquellas futuras mamás que no quieren desprenderse de su lado más chic. Y es que esta nueva serie de prendas no solo están pensadas para una 'modern mom' sino que además se trata de una lluvia de artículos confeccionados para la absoluta comodidad de las embarazadas. Estas prendas repartidas a través de sus 158 tiendas físicas y online ha supuesto todo un éxito.
La llegada de esta línea de ropa de premamá se ha convertido en todo un acontecimiento, pues se trata del debut absoluto de la marca en este sector, esta primera colección recoge lo que una mujer embarazada necesita: comodidad, diseños modernos y precios asequibles. Toda una oportunidad innovadora que ha otorgado a la firma española la gran virtud de ampliar su sector hacia estas féminas que quieren disfrutar de su embarazo estando bellas.
Maternity Collection
En esta nueva colección debut reside sobre todo la ilusión y el sentimiento irresistible de complacer a todas aquellas it girls que están esperando a su bebé. La gama de artículos se centra con especial importancia en el tacto de las prendas, todas ellas confeccionadas con algodón para otorgar a las embarazadas un delicado y suave tacto a su piel sensible. La 9 prendas se han convertido en todo un acontecimiento irresistible para muchas mujeres, una serie de prendas que son básicas y se adaptan a la perfección a la figura de premamá.