Menú
Women'secret te propone una colección otoño/invierno 2011 muy sugerente y femenina

COLECCIÓN WOMEN'SECRET

Women'secret te propone una colección otoño/invierno 2011 muy sugerente y femenina

Una colección otoño/invierno 2011 sugerente, femenina y auténtica. Cinco líneas que no te dejarán indiferente.

Women'secret te propone una colección otoño/invierno 2011 muy sugerente y femeninaPropuestas de la colección otoño/invierno 2011 de Women'secret

Después de un verano de sol, calor y vacaciones, es hora de volver a casa y al trabajo. Women'secret te propone una colección otoño/invierno 2011 sugerente, femenina y auténtica para recuperar tu día a día. Cinco líneas que no te dejarán indiferente.

Twilight by Women'secret

Feminidad y sensualidad son los adjetivos que definen la colección Twilight. Negro, crudo y lila forman una paleta de color que se aplica en prendas lisas y bicolor. Un estampado de pequeños pajaritos pone la pincelada diferente. ¿Lo más sugerente y sexy? la corsetería, que juega con encajes y satenes. Todo ello en armonía con la prenda estrella de la temporada: el body, que puedes alternar con camisones muy escotados y pijamas de tirantes en crêpe, algodón y viscosa.

Chelsea by women'secret

Los patrones de tendencia son el punto de partida de los vestidos, conjuntos y pijamas clásicamente femeninos de Chelsea by women'secret, nuestra colección más de calle. Los colores elegidos para la corsetería son azules y marrones junto con estampados de flores, bordados y flocados. En lencería destacan los topitos, las rayas y también las mini flores. Para usar una y otra vez: los vestidos de tejidos vaporosos y chaquetas de punto tricotado. En conjunto, una línea urbana para chicas que aprecian el aire romántico y los detalles muy cuidados.

Women'secret te propone una colección otoño/invierno 2011 muy sugerente y femeninaColección otoño/invierno 2011 de Women'secret

Pearl by women'secret

En women'secret siempre encontrarás una colección pensada para estar en casa cómoda y relajada, con las prendas ideales para dormir a pierna suelta. La colección incluye todas las versiones de pijamas: largos, de tirantes y pantalón corto, además de un gran abanico de pantalones sueltos de todos los tipos. El gris y el azul serán el color del descanso esta temporada; las florecitas y los topos serán el detalle agradable que te acompañe en tus momentos de reposo.

Winnie the Pooh by women'secret

Vuelve el personaje Winnie the Pooh en nuestra línea más juvenil de la temporada. En esta ocasión lo veremos en blanco, verde y naranja, con toques de corazones rojos. Combinamos las ilustraciones de Winnie con rayas, topos y cuadros. Lazos y puntillas dan un carácter femenino a esta colección que viene acompañada por un gran despliegue de accesorios para regalar y disfrutar.

Women'secret te propone una colección otoño/invierno 2011 muy sugerente y femeninaCamisón de otoño/invierno 2011 de Women'secret

Antique by women'secret

Nos transportamos a una época muy femenina y con una sensualidad misteriosa: el Modernismo. Los diseños de Antique by women'secret son delicados, con tonos muy apastelados como el rosa palo, el marrón, los grises y el crudo. La corsetería utiliza patrones con partes lisas y otras estampadas con pequeñas flores. Algunas aplicaciones asimétricas destacan como guiño original. Los camisones cortos, ligeros y sugerentes, para usar con mini shorts a conjunto, se han elaborado con tejidos que recuerdan otros tiempos, como el satén y la viscosa, y se rematan con discretos bordados o flocados. Bata, bolsitos y zapatillas completan esta colección de película nostálgica.

Artículos recomendados