Menú
Women'Secret presenta los nuevos modelos de su línea moldeadora 'W'shape'

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Women'Secret presenta los nuevos modelos de su línea moldeadora 'W'shape'

La firma presenta nuevos modelos de la línea para este otoño/invierno 2012/2013.

Women'Secret presenta los nuevos modelos de su línea moldeadora 'W'shape'Nuevos modelos 'W'shape'
La moda se renueva por dentro y por fuera. Por ello Women'Secret ha lanzado al mercado sus nuevas propuestas para el otoño/invierno 2012/2013 bajo el nombre de 'W'shape', una línea que busca ofrecer a sus clientas todo lo necesario para sentirse cómodas.

"En Women'Secret nos preocupamos por la innovación, e invertimos mucho tiempo y trabajo en crear nuevos conceptos que aporten valor añadido a nuestras clientas", ha comentado Jaume Miquel, Director General de la firma. "Tenemos un perfil de cliente muy fiel, pero a la vez exigente, que demanda comodidad, diseño e innovación al mismo tiempo".

Womens'Secret presenta su colección otoño/invierno 2012/2013

Todas las prendas que presenta la marca son el resultado de dos años de trabajo entre una casa de encajes francesa y Women'Secret para conseguir confeccionar unas propuestas que unan sensualidad con elasticidad, sujeción, adaptación, ligereza y transpiración.

Una colección de prendas moldeadoras que se adaptarán a los gustos y las necesidades de todas las mujeres para que se sientan cómodas y sexies en cualquier momento y situación del día.

Artículos recomendados