Menú
Winona Ryder y Elizabeth Olsen son la nueva imagen de la firma low cost H&M
Winona Ryder y Elizabeth Olsen son la nueva imagen de la firma low cost H&M

NUEVAS COLABORACIONES

Winona Ryder y Elizabeth Olsen son la nueva imagen de la firma low cost H&M

Los nuevos diseños exclusivos de la colección infantil de H&M están llenos de coloridos y estampados de divertidos animales y surf.

Vestido en color negro voluminoso de la nueva colección de primavera 2018 de H&MVestido en color negro voluminoso de la nueva colección de primavera 2018 de H&M
H&M ha presentado su nueva colección para mujer de primavera 2018 con la colaboración de Winona Rayder y Elizabeth Olsen. Los nuevos diseños, siguiendo la tendencia actual de estampados tanto en blusas como en pantalones, y las prendas voluminosas y llamativas. Los volantes siguen quedandose esta temporada con nosotras y nos encanta porque le da un toque más glamuroso a nuestros looks.

Los pantalones fluidos, un clásico de cada temporada de primavera vuelven a estar presentes en la nueva colección de H&M. Los puedes encontrar en lisos en varios colores o con estampados de motivos florales.

Blusa mangas abombachadas con un pantalón engro con estampado floral de la nueva colección de primavera 2018 de H&MBlusa mangas abombachadas con un pantalón engro con estampado floral de la nueva colección de primavera 2018 de H&M

Diseños florales y con mucho volúmen

El blanco y negro acompañarán al rojo y al azul claro, grandes protagonistas de la colección. La colección de H&M de primavera 2018 estará disponible en tiendas y en hm.com desde el día 22 de marzo. Uno de los diseños más básicos de esta temporada es la blusa con mangas abombachadas que puedes combinar con un pantalón negro con estampado floral. Si lo que te gustan son los vestidos, H&M propone un diseño de lo más cómodo. Se trata de un vestido midi en color negro con la cintura fruncida y tirante fino. El detalle de las medias mangas abombachada le dan el toque esepecial al diseño.

En cuanto al calzado, esta temporada viene pisando fuerte con colores llamativos y suelas de esparto, sin olvidar el detalle de los flecos. Los protagonistas son los clásicos mocasines con la parte de atrás al descubierto (que hay en infinidad de diseños y colores), una tendencia que da un toque diferente al look y lo puedes combinar tanto de día como de noche. Los cuadros vichy no solo los encontraremos en las prendas sino ahora también en el calzado. La firma low cost propone infinidad de combinaciones para esta temporada de primavera 2018.

Artículos recomendados