Menú
Jorge Vázquez conmemora a la serie 'Dynasty' en el desfile otoño/invierno 2018/2019 de la Madrid Fashion Week
Jorge Vázquez conmemora a la serie 'Dynasty' en el desfile otoño/invierno 2018/2019 de la Madrid Fashion Week

COLECCION OCHENTERA

Jorge Vázquez conmemora a la serie 'Dynasty' en el desfile otoño/invierno 2018/2019 de la Madrid Fashion Week

La Madrid Fashion Week acoge a la campaña otoño/invierno 2018/2019 con un aire de los años ochenteros del terciopelo combinado.

La nueva colección de Jorge Vázquez otoño/invierno 2018/2019 basada en los años ochenta se se ha presentado durante la tarde del primer día de la Madrid Fashion Week. En ella los colores llamativos se suceden, el rosa fucsia, el rojo, el azul eléctrico, el dorado brillante, tonalidades que llaman la atención visual en todo momento.

Mono rojo de Jorge Vázquez de la colección otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion WeekMono rojo de Jorge Vázquez de la colección otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion Week

Monos anchos y vestidos mini se desfilan en la pasarela con toreras rojas de piel de monos de Mongolia de color rojo. Además, en las prendas se puede observar el estampado retro de flores, muchos minis, volantes y bisutería siempre combinando el negro con otros colores para recordar la época.

Según Jorge Vázquez es un "cambio de la mujer aniñada de las últimas temporadas" que se transforma con terciopelo mezclado con tul, plumero y distintas texturas que combinan los estridentes colores. Las mangas bombón están presentes en una gran cantidad de prendas de la colección.

Vestido de flores de Jorge Vázquez de la colección otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion WeekVestido de flores de Jorge Vázquez de la colección otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion Week
Las prendas que más se repiten son los monos ceñidos en la cintura, de colores estridentes de la colección como el celeste agua, además de múltiples tipos de abrigos de piel y batas marrones con piel en la zona de las mangas.

Apuesta por la pedrería

Los estampados con pedrerías son otros de los grandes aliados de esta temporada, junto al animal print, sobre todo de leopardo, las prendas mini, volantes, escotes de palabra de honor y grandes pendientes. La combinación de rojo y rosa se aprecia en muchos de los conjunto creados por el diseñador para la pasarela.

El desfile se realizó en una pasarela compuesta de biombos y sofás totalmente rosas todos con focos de la misma tonalidad que transportaba a la época. Los principales accesorios son los largos guantes de colores blanco, rojo y azul eléctrico, además de carteras de manos en combinación con cada uno de los conjuntos.

Artículos recomendados