Menú
Nicki Minaj será la embajadora de H&M para Navidad 2017
Nicki Minaj será la embajadora de H&M para Navidad 2017

NICKY MINAJ X H&M

Nicki Minaj será la embajadora de H&M para Navidad 2017

La cantante y compositora Nicky Minaj se balancea en un columpio para anuciar que será la nueva imagen de H&M en su campaña de Navidad.

Hace tan solo unos días recibíamos la noticia por su cuenta de Instagram, donde la cantante nos muestra que será la nueva embajadora de la marca y lo veremos en su campaña de Navidad de este año. Con una fotografía donde la podemos ver con un minivestido en color blanco vaporoso con volantes y pedrería en la parte superior de la prenda publicitaba ante todos sus seguidores que colaboraba con la marca. Con unas sandalias altas en color plata y con una melena larga y lisa, Nicki nos muestra su lado más cool y elegante en unas fechas tan especiales.

Las fotografías fueron tomadas en Escocia, de donde procede la cadena de ropa, complementos y cosméticas con establecimientos en Europa, África, Asia y América.

Nicki Minaj posando en la campaña de Navidad de H&MNicki Minaj posando en la campaña de Navidad de H&M

Este no es el único proyecto que tiene la cantante entre manos ya que también es imagen de M.A.C Cosmetics y el próximo año lanzará una nueva producción musical. Aunque cabe destacar que no suele aparecer en demasiadas colaboraciones con el mundo de la moda, excepto la del año pasado, que fue imagen del diseñador Roberto Cavalli.

No es la primera famosa que colabora con H&M ya que, recordemos que en años anteriores fueron Katy Perry y Adrian Brody quienes protagonizaron las anteriores campañas en 2015 y 2016 respectivamente.

Artículos recomendados