Menú
Habemus influencer: El vestido de Melania Trump se agota en menos de 24 horas
Habemus influencer: El vestido de Melania Trump se agota en menos de 24 horas

BOOMERANG 'MELANIA'

Habemus influencer: El vestido de Melania Trump se agota en menos de 24 horas

A pesar de que no se ha convertido en primera dama, Melania Trump ya apunta maneras tras el legado textil de Michelle Obama.

El pueblo se ha copiado. Las tendencias más arrebatadoras no siempre vienen a través de las campañas publicitarias de las firmas de moda, sino que influencer del mundo mediático son capaces de instaurar las últimas novedades entre los ciudadanos de a pie. Este ha sido el caso de múltiples rostros reconocidos, que más lejos de pertenecer a sectores comerciales como el cine o la música son personajes relacionados con la política y las casas reales. Tras un discurso controvertido la mujer de Donald Trump, Melania Trump consiguió llegar a sus oyentes de la manera más irresistible posible, a través de la moda.

Melania Trump con un vestido blanco con puños XXLMelania Trump con un vestido blanco con puños XXL

Con el carisma que le caracteriza y con un diseño de la firma nupcial Roksanda, Melania Trump consiguió conquistar a su público con un total look que ha dado mucho de qué hablar, pero no solo por el diseño en sí sino por lo que ha causado en el mercado. Tras comparecer ante miles de personas y lucir el afamado atuendo, el vestido de Melania Trump se agotó en tan solo 24 horas, un hecho que no es de extrañar pues se ha repetido en varias ocasiones con Michelle Obama o Kate Middleton.

A pesar de que el valor del vestido supera los casi 2000 euros se ha convertido en todo un capricho para múltiples mujeres seguidoras de la posible futura primera dama. Y es que esta modelo de profesión se podría convertir en la tercera primera dama modelo que ha pasado por la Casa Blanca, siendo Pat Nixon y Betty Ford sus antecesoras.

Michelle Obama con un vestido largo asimétrico de color azulMichelle Obama con un vestido largo asimétrico de color azul

Efecto 'Melania Trump'

Tal y como ha reflejado la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, la moda supone un aspecto importante para ofrecer una imagen segura ante la ciudadanía, siendo además un claro ejemplo de cómo convertirse en toda una influencer de las últimas tendencias. En la misma tesitura pero en el ámbito monárquico, la duquesa de Cambridge también se ha transformado en un ejemplo de propagar su estilo en cuestión de minutos, pues tal y como ha pasado en varias ocasiones, en concreto con el vestido de su compromiso, Kate Middleton ha sido testigo de cómo triunfar ante la moda.

A pesar de la gran revuelta que se ha ocasionado en torno al discurso de la mujer del candidato a la presidencia de Estados Unidos, acusado de plagio con respecto a uno de los primeros discursos de Michelle Obama, el vestido de Melania Trump ha tenido una mejor acogida. Tras el efecto 'Kate' y 'Michelle', ¿llegará el boomerang llamado 'Melania Trump'?, una incógnita que se resolverá con los resultados de las próximas elecciones.

Artículos recomendados