-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Recién estrenado el nuevo año y a casi seis meses del inicio de la temporada estival, firmas como Victoria's Secret están dispuestas a subir la temperatura de este gélido invierno. Playa, sol y cuerpos de infartos. Los ingredientes perfectos para comenzar a pensar en una de las épocas más deseadas del año.
Y quiénes mejor que sus propios ángeles para dar su particular bienvenida al próximo verano. Así, ' Victoria's Secret Swin 2015 ' nos evade por un momento del frío y se convierte en el spot más cañero y sensual de la temporada, que seguro dejará boquiabierto a más de uno. Una campaña que ha tomado como escenario las idílicas y paradisíacas playas de la isla de Hawai y que consigue elevar fuertemente la temperatura del invierno.Pero para que todo esto fuera posible, la presencia de sus queridos ángeles era más que necesaria. Candice Swanepoel , Lily Aldridge , Behati Prinsloo , Lais Ribeiro, Nadine Leopold y Andreea Diaconu han sido las figuras elegidas para hacer realidad este sueño de verano. Cinco de las imágenes más corrientes entre las campañas de la firma.
Hawai, el escenario perfecto para un spot de diez
Y es que la popularidad que estas chicas llevan cosechando, a lo largo de su carrera como modelos de Victoria's Secret, está haciendo que la cima del éxito está presidida solo por su presencia. Además, presentes también en el gran desfile de Londres del pasado mes de diciembre, la esencia de estas modelos ha sabido encajar a la perfección con el entorno elegido.
Un escenario deseado por cualquier ser humano que nos sumerge, por un momento, en un mundo totalmente diferente. Al igual que todos los diseños elegidos para dar forma a esta nueva campaña. Modelos de bañadores y bikinis que moldearán nuestra figura y que se convertirán en los fieles protagonistas de este verano. Tejidos lisos, estampados de flores, flecos y colores llamativos serán los ingredientes que terminararán de culminar el que será, con diferencia, el anuncio de la temporada.











