Menú
Zara se viste de fiesta para recibir el año 2015

TRANSPARENCIAS Y TERCIOPELO

Zara se viste de fiesta para recibir el año 2015

La hegemonía del negro se impone como el mejor aliado de estas Navidades junto a diseños de paillettes, fur y terciopelo.

Zara incorpora una colección de fiesta para estas NavidadesZara presenta su colección cápsula de fiesta para estas Navidades

Llegamos a uno de los meses más completos del año. Diciembre, 31 días por delante repletos de ilusión, regalos, comidas familiares y multitud de compromisos sociales. Una temporada en la que la moda se impone a todo, acaparando los principales focos de atención.

Nos adentramos en la recta final de un 2014 muy heterogéneo marcado por grandes tendencias, que han sabido encontrar un hueco entre el resto de propuestas, y la vigencia de productos atemporales, que seguirán acompañándonos durante muchas colecciones.

Por eso, en esta fechas tampoco podía faltar ella, una de las firmas más queridas del mercado 'low-cost': Zara. Siempre fiel al estilo del momento, la marca, perteneciente al grupo Inditex de Zara, también ha querido aportar su granito de arena a estas Navidades con una colección fiesta 2014. Con ella, sus irresistibles diseños se conviertirán en puro deseo para sus adeptas.

La tendencia 'brilli-brilli' se cuela entre los diseños de estas Navidades

Como novedad, Zara incluye el tejido fur como un esencial en su colección. El empleo de pelo sintétito dará un toque muy abrigado a nuestros looks sin abandonar la elegancia que respecta a esta época del año. Un material muy glamouroso que nos permitirá combatir contra las adversidades del frío. Por otro lado, y como viene siendo habitual, nos encontramos con la hegemonía absoluta del negro conjuntada con las transparencias más sugerentes. Un color estiloso, atemporal y vigente colección tras colección.

Los LBD en negro toman importancia en una colección marcada por la tendencia 'brilli-brilli'Los diseños en terciopelo se fundirán con una de las tendencias más atrayentes: el 'brilli-brilli'

Asimismo, una tendencia que viene pisando fuerte, el 'brilli-brilli', también quedará incluida en la mayor parte de las confecciones de esta colección festiva. Atractivos diseños LBD que tomarán a este aliado como un fiel compañero de sus vestidos. En forma de paillettes, incrustaciones de adornos brillantes o como simples destellos, el 'brilli-brilli' dará mucho de que hablar estar Navidades. Un elemento que termina de perfeccionar el carácter Navideño de Zara.

Artículos recomendados