Menú
Kate Hudson se convierte en la protagonista de la nueva campaña estival de Lindex

CASUAL CHIC

Kate Hudson se convierte en la protagonista de la nueva campaña estival de Lindex

Tras protagonizar la campaña primavera/verano 2014 de Ann Taylor, la actriz vuelve a convertirse en modelo de la mano de la firma Lindex.

Kate Hudson, imagen de la campaña PV2014 de Lindex Kate Hudson, imagen de la campaña PV2014 de Lindex

Poco a poco, Kate Hudson se está convirtiendo en la protagonista por excelencia de las campañas estivales de las firmas de moda más conocidas. Y es que si hace cuestión de semanas la firma Ann Taylor publicaba una serie de imágenes del making of de su propuesta estival, que llevaba como protagonistas a Kate y a sus dos hijos, ahora la actriz vuelve a hacer las veces de modelo gracias a la firma low-cost Lindex.

A sus 34 años, Hudson se encuentra en otra de sus etapas más populares, tanto como actriz como modelo, y no ha dudado a la hora de ponerse frente al objetivo de Giampaolo Sgura para poner rostro a las prendas que forman parte de la nueva colección estival de la firma.

Kate Hudson saca a relucir su lado más casual de la mano de Lindex

Shorts y pantalones vaqueros, vestidos, faldas, blusas, chaquetas y jerseys de punto en los que predominan los colores blanco, negro, fucsia y morado son algunas de las propuestas más destacadas de esta colección, que propone un sin fin de looks casuales inspirados en el estilo boho chic.

Kate Hudson posando con las propuestas estivales 2014 de Lindex Kate Hudson posando con las propuestas estivales 2014 de Lindex

Además, para esta primavera/verano 2014 la firma también ha preparado una serie de accesorios y complementos como un sombrero tipo fedora, calzado como botas altas y sandalias de cuña o tacón de corte muy sexy y femenino así como una amplia gama de pañuelos, pulseras, pendientes y collares.

Artículos recomendados