Menú
Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, el nuevo rostro de Alexander Wang en la NY Fashion Week

SEMANA DE LA MODA

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, el nuevo rostro de Alexander Wang en la NY Fashion Week

La Nueva York Fashion Week es la oportunidad que ha aprovechado para debutar como modelo, será el nuevo rostro de la campaña de Alexander Wang.

Kaia Gerber en la premiere de la película 'Tomorrowland'Kaia Gerber en la premiere de la película 'Tomorrowland'

Hace poco conocíamos la noticia de que la afamada Cindy Crawford abandonaba las pasarela para poner su punto y final sobre ellas. Sin embargo sus genes permanecen en el mundo de moda con la llegada de su hija Kaia Gerber, la adolescente ha aparecido en poco tiempo en Septiembre en la semana de la moda en Nueva York como modelo. Siguiendo los pasos de su madre, Kaia ha debutado en el mundo fashion show por la puerta grande.

Con tan solo 14 años la pequeña Crawford ya ha sido fotografiada por uno de los fotógrafos más relevantes de la moda, Steven Meisel. Ha aparecido como imagen de las revistas de adolescentes como Teen Vogue o Vogue Italia, pero esta vez la hija de la mítica Cindy Crawford se estrena en las grandes pasarelas de Nueva York.

Kaia Gerber y Cindy Crawford, dos gotas de aguasKaia Gerber y Cindy Crawford, dos gotas de aguas

La noticia se ha compartido a través de las redes sociales de la modelo, quien publicó una 'polaroid' titulada con: "#WANGSS16: está de camino", anunciaba Kaia Gerber Crawford. Otros rostros conocidos que podremos disfrutar en su campaña son Anna Ewers y Lexi Boling, la noticia sorpresa de que la hija de la 'top model' va a participar en el desfile de Wang ha ocasionado todo tipo de comentarios.

#WANGSS16 @WANGSquad @AlexanderWangNY coming soon

Un vídeo publicado por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

Imagen de una firma de lujo

Como imagen de la firma Alexander Wang, la adolescente estadounidense será la estrella de la nueva campaña primavera/verano de 2016, de la mano del diseñador californiano Kaia lucirá en las pasarelas de la Nueva York Fashion Week la nueva colección 'Chrome Hearts', una línea que arrancará el lado más rockero de los asistentes sin perder, por supuesto, su toque 'chic', siendo míticos en la semana de la moda.

Anna Ewer junto a Alexander Wang con mini vestido ajustado en dorado y botas militares negrasAnna Ewer junto a Alexander Wang con mini vestido ajustado en dorado y botas militares negras

Esta famosa firma de accesorios ha contado siempre con unas modelos especiales, ya que en los pasados desfiles Gigi y Bella Hadid han trabajado con Alexander Wang y han tenido la oportunidad de mostrar a los invitados la línea de Wang. Seguidoras y fieles de la firma son la actriz Kate Hudson o la cantante Rihanna quienes han sido siempre fanáticas de la línea del diseñador.

Artículos recomendados