Menú
Victoria Beckham pide la vuelta de los pantalones de campana con su colección otoño/invierno 2013

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria Beckham pide la vuelta de los pantalones de campana con su colección otoño/invierno 2013

En esta nueva entrega, la diseñadora ha apostado por crear una línea de prendas cómodas y útiles para el día a día en el que el pantalón denim de campana es el protagonista.

Victoria y David BeckhamVictoria y David Beckham
En medio del revuelo generado por los rumores que señalan a Victoria Beckham como la diseñadora del vestuario de la esperada película 'Cincuenta sombras de Grey', la ex Spice Girl ha decidido presentar su nueva colección otoño/invierno 2013. Una línea con la que la diseñadora continúa persiguiendo su objetivo de llegar a crear un "gran imperio textil", según declaraba hace pocos días en una entrevista al diario estadounidense The New York Times.

Se trata de un objetivo que parece estar consiguiendo con creces: en cinco años, la mujer del ex futbolista David Beckham ha conseguido que sus colecciones, tanto textiles como de complementos, sean todo un éxito a nivel mundial. Ahora, la diseñadora ha decidido ampliar horizontes y para ello ha presentado una colección otoño/invierno 2013 que llega cargada de prendas muy ponibles y en las que el estilo casual y los tejidos denim son los protagonistas.

Los tejidos denim, nuevos imprescindibles de Victoria Beckham

En la mencionada entrevista, Victoria también señalaba que en esta ocasión buscaba "crear ropa bonita, de buena calidad, que quisiera llevar yo misma", y en este sentido, apuntó que una de sus prendas favoritas son los pantalones acampanados, piezas muy presentes en su colección y que ella misma utiliza, tal y como hemos podido ver durante su visita a Disneyland junto a sus hijos.

Propuestas otoño/invierno 2013 de Victoria Beckham Propuestas otoño/invierno 2013 de Victoria Beckham

Así, los vaqueros acampanados son el eje central de la colección, una prenda a la que Victoria ha añadido variaciones como lavados antiguos y tonalidades más azules, propias de los años 70. Una línea que, por otra parte, viene cargada de prendas básicas e imprescindibles como camisas, blusas, jerséys y pantalones pitillo de estilo sencillo, urbano y casual con la que la diseñadora propone "un estilo chic, una forma de vestir al servicio de los cánones contemporáneos".

Artículos recomendados