Menú
Victoria Beckham lanza una nueva colección de bolsos Pre-fall 2013

PRE-FALL 2013

Victoria Beckham lanza una nueva colección de bolsos Pre-fall 2013

Los bolsos forman parte de una pequeña colección cápsula dentro de la línea pre-fall 2013 y estarán disponibles a la vez que los diseños de la primavera/verano 2013.

Victoria Beckham vuelve a dar que hablar en el mundo de la moda gracias al lanzamiento de la nueva colección de bolsos de la próxima temporada pre-Fall 2013 para la firma que lleva su nombre. Con modelos diseñados en un llamativo terciopelo rojo pasando por el cuero y la piel, la firma de la excantante propone diseños muy elegantes y de corte clásico.

Bolsos de la colección Pre-Fall 2013 de Victoria Beckham Bolsos de la colección Pre-Fall 2013 de Victoria Beckham

Victoria Beckham's Pre-Fall 2013: la reinvención del color

Pero lo más carácterístico de esta firma es que lejos de innovar demasiado en cuanto al diseño formal de los bolsos con respecto a los propuestos para la temporada estival 2013, lo que hace es adaptar la gama de colores a los tonos ocres propios del otoño/invierno. Así, la gama comprende el marrón ocre, beige, rojo, negro y burdeos.

Tote Colección pre-Fall 2013 Tote Colección pre-Fall 2013
La colección ha salido a la venta a la vez que la colección primavera/verano 2013. Esto se debe a que, según declaró la ex Spice Girl al diario británico Daily Mail, busca diseñar una serie de colecciones cápsulas para ofrecer a sus clientes algo nuevo para comprar durante todo el año. Los precios de los bolsos propuestos en la colección oscilan entre las 395 y 2.750 libras, es decir, entre 450 y 3.000 euros.

Lo cierto es que a pesar de su precio los bolsos han conseguido bastante éxito y son muy codiciados. Tras el lanzamiento de su sitio web en internet, la excantante ha puesto a la venta y a disposición de todos los usuarios las prendas y complementos que ella misma diseña para su firma.

Artículos recomendados