Menú
Victoria Beckham presenta una colección muy ponible en la Semana de la Moda de Nueva York

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013

Victoria Beckham presenta una colección muy ponible en la Semana de la Moda de Nueva York

La diseñadora ha presentado una colección primavera/verano 2013 protagonizada por el negro, el blanco y el rojo.

Victoria Beckham se consolida a pasos agigantados dentro del mundo de la moda. La ex Spice Girl, que ya se ha convertido en una de las marcas de cabecera de muchas celebrities para posar sobre la alfombra roja, ha presentado sus propuestas para la primavera/verano 2013 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Victoria Beckham presenta una colección muy ponible en la Semana de la Moda de Nueva YorkPropuestas de Victoria Beckham para la primavera/verano 2013

La mujer de David Beckham, que ha contado en el front row con el apoyo de su marido, Anna Wintour, Anna Dello Russo o María Sharapova, entre otros, ha sorprendido con una colección de lo más ponible protagonizada por el rojo, el negro y el blanco.

Nueva York, a los pies de Victoria Beckham

Cortes rectos en los diferentes pantalones, faldas y monos, combinados con blusas de seda, que ha subido Victoria Beckham a un pasarela en la que también ha tenido cabida una de sus prendas favoritas: los vestidos ajustadísimos, algunos de los que se ajustan todavía más con cinturones.

Una línea de ropa que han lucido las modelos junto a una colección de accesorios protagonizada por sombreros para los looks más informales y carteras de mano y que ha conquistado a todos los testigos del desfile.

Artículos recomendados