Menú
Victoria Beckham se pasa a la venta de moda online

NUEVO PROYECTO

Victoria Beckham se pasa a la venta de moda online

La recién estrenada diseñadora ha lanzado una página en Internet donde se pueden adquirir los modelos y complementos más destacados de sus colecciones.

Victoria Beckham entró en la industria de la moda por la puerta grande y además sabe cómo mantenerse en ella. Un año después de la apertura de su primera tienda, la polifacética británica ha lanzado un sitio web en Internet donde cualquiera puede comprar las prendas y complementos diseñados por ella, según Vogue.

Victoria BeckhamVictoria Beckham

Si bien es cierto que la firma de Victoria Beckham ya contaba con una página oficial en la red, ésta solamente servía como catálogo donde poder echar un vistazo a las últimas colecciones. De modo que la novedad reside precisamente en que ahora los productos pueden adquirirse directamente online.

"Era muy importante para mí que el concepto, tono y apariencia de la web fueran afines a mí y mi estética, aparte de que la experiencia de comprar fuera lo mejor que pudiera ser para mi cliente", ha afirmado Victoria Beckham en declaraciones que recoge Vogue. La diseñadora se muestra satisfecha por el resultado de este nuevo proyecto de e-comercio, según sus propias palabras, ya que así ha conseguido "un acceso único a la marca que ahora estoy dispuesta a ofrecer".

Página dinámica

La página cuenta con dos secciones, según explica Vogue: 'Look', que ofrece información y documentación sobre las últimas colecciones y noticias corporativas y 'Shop', que presenta una selección de piezas de la última temporada. El sitio web permite realizar compras desde Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa, aunque planea expandirse a más áreas.

Cameron Diaz y Eva Longoria vestidas por la firma Victoria BeckhamCameron Diaz y Eva Longoria vestidas por la firma Victoria Beckham

Todos los diseños

En la página web se incluye la mayor parte de trabajo de diseño que ha hecho Victoria Beckam en los últimos tiempos. En este sentido, están presentes las firmas Victoria y Victoria Beckham de la diseñadora, así como la colección de gafas de sol o prendas vaqueras. De modo que con este nuevo proyecto, el imperio de moda de Victoria Beckham está al servicio de todos sus seguidores.

Artículos recomendados