Menú
Victoria Beckham y Katie Holmes desfilarán en la misma jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

EL 9 DE SEPTIEMBRE

Victoria Beckham y Katie Holmes desfilarán en la misma jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

Las celebrities presentarán sus propuestas para la primavera/verano 2013 el 9 de septiembre.

Victoria Beckham y Katie Holmes desfilarán en la misma jornada de la Semana de la Moda de Nueva YorkVictoria Beckham presenta su colección en la New York Fashion Week

La Semana de la Moda de Nueva York, que se celebrará del 6 al 13 de septiembre, contará con las propuestas de Victoria Beckham y Katie Holmes para la primavera/verano 2013. Las celebrities, que seguramente visiten en más de una ocasión el front row, subirán sus creaciones a la pasarela en la jornada del 9 de septiembre.

Ésta no es la primera vez que la mujer de David Beckham presentará su colección en la New York Fashion Week mientras que la exmujer de Tom Cruise sí subirá por primera vez sus propuestas a la pasarela.

Victoria Beckham, un referente en moda

A día de hoy, y después de muchas colecciones -lo último que ha diseñado han sido gafas graduadas-, Victoria Beckham se ha convertido en toda una referencia en lo que a moda se refiere, siendo muchas las celebrities que optan por lucir sus diseños sobre la alfombra roja.

Victoria Beckham y Katie Holmes desfilarán en la misma jornada de la Semana de la Moda de Nueva YorkKatie Holmes se estrenará en Nueva York con la colección 'Holmes & Yang'

Además, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la marca VB se presentó como una de las firmas británicas de moda por excelencia -Georgia May Jagger fue la encargada de lucir el vestido escogido-, junto a otras como Burberry, Alexander McQueen o Vivienne Westwood.

Katie Holmes diseña junto a Jeanne Yang

Por su parte, Katie Holmes presentará la colección que ha elaborado para la primavera/verano 2013 junto a la diseñadora Jeanne Yang. Bajo el nombre de 'Holmes & Yang', la actriz intentará abrirse un hueco en el mundo de la moda al igual que también han hecho compañeras suyas de profesión como Gwyneth Paltrow.

¿Qué colección será más aplaudia por las celebrities que ocupen el front row de la Semana de la Moda de Nueva York?

Artículos recomendados