Menú
Gwyneth Paltrow prueba suerte como diseñadora de moda

YA TIENE UN BLOG

Gwyneth Paltrow prueba suerte como diseñadora de moda

La actriz se introduce en el mundo de la confección de tendencias de la mano de las marcas Kain Label y MiH jeans.

Gwyneth Paltrow se encuentra casi siempre en la lista de las mejor vestidasGwyneth Paltrow se encuentra casi siempre en la lista de las mejor vestidas

Que Gwyneth Paltrow sabe combinar a la perfección su talento como actriz y como cantante es algo bien sabido. Pero ahora su lado polifacético se quiere introducir en el mundo de la moda. Así la señora de Chris Martin diseñará varias piezas junto a las firmas ya consolidadas Kain Label y MiH jeans.

Lo único que se sabe por el momento sobre los diseños es que formarán parte de una colección de edición limitada . En ella podrán encontrarse camisetas por hasta 90 dólares, entre otras cosas.

Gusanito de la moda

Gwyneth Paltrow se ha ido consolidando poco a poco como referente en el mundo de la moda. Son numerosas las ocasiones en que ha figurado en las listas de las mejores vestidas, sobre todo en los últimos años. Además, en su conocido blog 'Goop', la actriz y cantante escribe varios posts sobre moda en los que incluye consejos y opiniones. En este blog por cierto, también escribe sobre cocina y hoteles.

¿Tendrá tanto éxito su nueva línea de ropa como tiene su blog? Habrá que esperar para comprobarlo.

Artículos recomendados