Menú
Victoria Beckham lanza su primera colección de gafas graduadas

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria Beckham lanza su primera colección de gafas graduadas

La diseñadora se atreve a posar como imagen de su nueva colección de gafas.

victoria beckham con uno de los diseñosVictoria Beckham con uno de los diseños
Ha sido la propia necesidad lo que ha llevado a la Spice Girl a crear una breve línea de monturas para gafas graduadas. Aunque normalmente no la veamos luciendo gafas, Victoria Beckham las usa pero, al parecer, todavía no había encontrado las más adecuadas para ella, así que al no convencerle ninguna, ha decidido diseñárselas ella misma.

Hace dos años lanzaba su línea de gafas de sol, uno de los complementos imprescindibles de la diseñadora. Ahora, Victoria da un paso más allá y decide ampliar su repertorio.

"¡Emocionada por anunciaros el lanzamiento de mi linea óptica!". Así lo comunicaba Victoria Beckham en su perfil de Facebook y Twitter, junto con una imagen promocional en la que la vemos a ella misma lucir uno de los diseños.

Seis modelos diferentes

En total serán seis piezas que se presentarán el próximo 4 de octubre. Una colección que ha resultado de la colaboración de la diseñadora con Culter & Gross. Cada uno de los modelos se pondrá a la venta en cuatro colores diferentes y en monturas que combinan metal y acetato. Además cada una de ellas irá adornada con un 'V' de diamantes.

Entre los diseños podremos encontrar el clásico modelo 'aviador', diseños unisex y de monturas cuadradas como las que luce Victoria en la foto. Cada gafa supone 4 semanas de creación, así que se puede decir que es normal que su precio ronde los 300 euros.

Artículos recomendados