Menú
Victoria Beckham abrirá su primera tienda de ropa

VENDERÁ SU MARCA

Victoria Beckham abrirá su primera tienda de ropa

La ex Spice Girl y diseñadora de moda está trabajando para abrir una tienda de ropa en la que venderá sus diseños.

Victoria Beckham es todo un icon styleVictoria Beckham es todo un icon style

Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa. "La gente me pregunta si voy a abrir mi propia tienda. En fin, me gustaría. Por esta razón, estoy trabajando en ello en estos momentos", ha declarado en una entrevista a la televisión estadounidense.

Al parecer, la ya consolidada diseñadora de moda, no sólo venderá ropa de su firma, sino también zapatos y accesorios.

Aunque aún no sabemos el lugar con seguridad, parece que Londres podría ser el destino perfecto, aunque, según confiesa la diseñadora, "en un futuro no muy lejano, podría estar en Hong Kong".

Además, la mujer del futbolista David Beckham dijo que no quiere centrarse en un sólo sitio ya que desea abrir mercado en territorios más grandes, como Asia. "Ahora sólo estoy rascando la superficie, trabajando codo con codo con Joyce y Lane Crawford, mis socios, que me han apoyado y asesorado desde el principio".

Las celebrities empresarias

Y es que Victoria Beckham ha logrado consolidar su imperio dentro del mundo de la moda en los últimos años gracias a su trabajo y empeño. Aunque hay muchos otros famosos que se lanzan a abrir tiendas de ropa sin ser diseñadores.

Es el caso de Tamara Gorro que, como ya os contamos, ha abierto Gogga, su primera tienda de ropa que está siendo todo un éxito.

Artículos recomendados