Menú
Nueva York cierra sus desfiles con las propuestas de Reem Acra, Vera Wang o Marchesa

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Nueva York cierra sus desfiles con las propuestas de Reem Acra, Vera Wang o Marchesa

El plato fuerte de la Semana de la Moda de Nueva York llegó con los tres últimos días, en los que desfilaron propuestas que seguro veremos sobre las alfombras rojas.

Nueva York cierra sus desfiles con las mejores propuestas de Reem Acra, Vera Wang o MarchesaPropuestas de Reem Acra, Badgley Mischka y Vera Wang

La Semana de la Moda de Nueva York ha llegado a su fin y ha dejado para las últimas jornadas los platos fuertes que seguro protagonizarán muchos de los looks de las futuras alfombras rojas.

Una de las firmas preferias por las celebrities para los eventos es Reem Acra, que ha presentado vestidos lady en color negro y ocre con líneas rectas para el día, y atrevidos vestidos 'cut out dress' en negro y con acabado glitter en dorado y plateado para la noche.

Por su parte, Badgley Mischka optó por diseños en negro, ocre, azul cobalto y verde bosque con multitud de detalles con trasparencias, estolas de pelo y generosos escotes en uve. En el show de Vera Wang destacaron el color nude, tangerine tango, gris y azul en un cuidado juego de gasas, transparencias, superposiciones y mix de tejidos.

Nueva York cierra sus desfiles con las mejores propuestas de Reem Acra, Vera Wang o MarchesaPropuestas de Narcido Rodriguez, Michael Kors y Calvin Klein

En la pasarela de Narciso Rodriguez tuvieron el monopolio el verde oliva, tangerine tango y el negro con estampados geométricos en unos diseños caracterizados por las líneas rectas y los maxivolúmenes. Y para Michael Kors los imprescindibles del próximo invierno serán el tangerine tango y el gris en abrigos con forma de manta de cuadros de lana, abrigos de pelo, trajes lady jaspeados y un sinfín de mix de texturas.

El tangerine tango y los grandes volúmenes triunfarán en las alfombras rojas

En el show de Ralph Lauren destacó el aire british con colores tierra en acabado jaspeados y rombos. Para la noche, los vestidos largos se viste de raso fucsia y negro con detalles de plumas y complementos dorados.

Nueva York cierra sus desfiles con las mejores propuestas de Reem Acra, Vera Wang o MarchesaRalph Lauren, Marc Jacobs y Marchesa

Calvin Klein no abandona el minimalismo con diseños en color tangerine tango y negro en acabado de cuero y paño con líneas rectas y cortes en campana. Pero sin lugar a duda cabe destacar, por si rareza, el desfile 'hobo' de Marc Jacobs con multitud de superposiciones, mix de tejidos, maxivolúmenes y una constante mezcla de colores en rosa pastel, rojo, verde, amarillo, lila y grises.

Para finalizar con el despliegue de moda en la cuidad que nunca duerme tuvo lugar el desfile de Marchesa, repleto de famosos, en el que destacó un aire barroco de sofisticación con diseños de encaje y grandes volúmenes de tul en color nude que se mezclaba con rojos, azules y dorados.

Artículos recomendados