NUEVA TIENDA DE ROPA

Tamara Gorro inaugura GOGGA, su primera tienda de ropa

Tamara Gorro inaugura GOGGA, su primera tienda de ropa

La extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha lanzado junto a su novio el futbolista Ezequiel Garay una tienda de ropa.

Cristina de Dios Redacción Bekia Moda Publicado Actualizado 18 abril 2018 1 min

La colaboradora de Telecinco, Tamara Gorro, lanza su primera tienda de ropa junto a su novio, Ezequiel Garay. Se trata de un nuevo negocio a medias entre su novio y ella: una tienda de moda en un centro comercial de Madrid.

Tamara Gorro vestida con prendas de su nueva tienda
Tamara Gorro vestida con prendas de su nueva tienda

El nombre de la tienda, que ya tiene página web, refleja la realidad del negocio pues ha sido seleccionado escogiendo una parte del nombre de cada uno. En este caso, 'Go' del apellido de Tamara y 'Ga' del apellido del argentino.

Variedad de ropa y complementos

En la tienda de pueden encontrar una gran variedad de ropa femenina, complementos, tallas y precios, destacando entre todos ellos, uno de las piezas preferidas de Tamara Gorro: los corsés.

Modelos todos ellos que la colaboradora televisiva tiende a lucir en sus diferentes apariciones en los programas de Telecinco en los que participa.

También te puede interesar