Menú
Gogga

Gogga

Esta es una tienda un tanto particular. El nombre proviene de la unión entre las primeras letras del apellido de ella -Gorro- seguidas de las del apellido de él -Garay-. Porque, además, no son una pareja tampoco nada convencional, sino que su trayectoria ha ido muy ligada a los medios y a las redes sociales donde sus seguidores les dan el apoyo necesario. Así nace Gogga, de la ilusión y del emprendimiento.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en la presentación de su tiendaTamara Gorro y Ezequiel Garay en la presentación de su tienda

De MYHYV a empresaria

Tamara Gorro es más conocida por sus primeras andaduras en el mundo de la televisión. Destacó primero como participante del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Vicecersa, para más adelante convertirse en invitada especial, dado su éxito en audiencia.

Sus fans empezaron a crecer desde esa época tan mediática. Desde entonces, esta mujer ha conseguido ser madre, esposa, modelo, presentadora y, ahora también, empresaria de moda. Con su primera tienda oficial abierta en Madrid, el año 2012 se convirtió en una salida para el despegue de su creatividad.

Siempre se había relacionado su nombre con la televisión, pero a ella lo que le apasionaba era la moda. Pasó de lucir los modelos de otros diseñadores a crear la suya propia, teniendo así su tienda en el céntrico barrio madrileño de Chueca. Es en esa localización desde donde sus piezas consiguen encajar a la perfección con ese aire festivo y cosmopolita que la calle Hotaleza transmite a sus visitantes.

Los fans de Gogga

Esta es una tienda que comparte, tanto como negocio en común como en el mismo nombre, con su pareja, el futbolista argentino Ezequiel Garay. Ambos con una familia ya formada, también tienen a su cargo esta pequeña casa de moda independiente a las demás firmas. Con un estilo más que marcado y personal, Gogga es parte imprescindible para los fans de Tamara.

En vistas del éxito que las primeras colecciones tuvieron, Gorro decidió lanzarse con su página web. Tan solo un año después de la primera apertura de la tienda, la marca compartía con sus fans más fieles las piezas nuevas vía on-line, así como el blog de su creadora -El gorro de Tamara, desde el cual comparte todo tipo de contenidos de su día a día- y la posibilidad de distribuir Gogga a través de otros pequeños empresarios con un negocio de este tipo.

El estilo más que marcado

Muchos de sus diseños propios son los que la presentadora y colaboradora de Telecinco ha lucido en distintas apariciones en programas donde colabora o acude como invitada. Siguiendo la misma pauta que caracteriza al estilo de Tamara Gorro, en Gogga se ofrece un look donde destacar la figura sensual de la mujer frente a todas las demás cualidades.

En su tienda de Madrid podemos encontrar dos secciones bien diferenciadas. En una aparece la venta directa o el prêt-à-porter, que son las piezas que se adquieren de manera universal, es decir confeccionadas y con unas medidas estándar. Aunque la otra zona es la más interesante y la que hace destacar a esta tienda, ya que su boutique personalizada permite customizar aquellas piezas que nos gusten de su catálogo, pero añadiendo medidas y detalles únicos.

Imagen de portada del portal webImagen de portada del portal web

Destellos y sensualidad

De Gogga cabe destacar sus materiales comunes, con los cuales se confeccionan piezas más que distinguidas del resto de locales comerciales de la zona. Entre todas sus propuestas, los estampados en animal print, así como el uso las tonalidades fuerte o de una amplia paleta cromática, junto con detalles brillantes como adorno, son las peculiaridades que más destacan de sus estantes.

También aparece mucho vaquero customizado, gasas para vestidos ligeros y largos, cuero para dar un toque más roquero a ciertas piezas o el terciopelo en chaquetas deportivas. Todo ello consigue que Gogga se haga con un mérito al estilo moderno y actual, destacando, sobre todas las cosas, que sus colecciones contengan piezas muy femeninas.

El look televisivo

Como se suele ver en los programas de telerrealidad o reality shows, el tipo de ropa que destaca es bastante común. Entre el estilo diferenciado de las personalidades que aparecen en la pequeña pantalla, destacan figuras femeninas muy marcadas.

Con esto nos referimos a vestidos cortos y ajustados, minifaldas plisadas estampadas, vestidos largos semitransparentes, monos sedosos con escote en pecho y/o espalda y todo ello acompañado siempre de unos tacones bien altos. Aunque la predilección de Tamara Gorro por los corsés es lo que marca una gran parte del estilo de Gogga.

También aparecen otras peculiaridades en su ropa, como las transparencias, los cortes acampanados en mangas de vestidos, flecos o volantes estratégicos. Estos sirven como inspiración para un look más distintivo y diferenciado de los que nos acostumbra el diseño universal actual. Adaptando las nuevas tendencias, Gogga especifica a su vez su estilo particular.

Vestido largo de gasa y encaje con corpiño y bordados en caídaVestido largo de gasa y encaje con corpiño y bordados en caída

Público de masas

La tienda de Gogga no destaca por los millones de seguidores mundiales que buscan adquirir una de sus piezas, ni con las inversiones tan exageradas que necesitan las grandes empresas. Tampoco las marcas del lujo han ayudado a su publicidad. Más bien todo lo contrario a lo habitual. Este pequeño establecimiento cuenta con el apoyo incondicional de los fans de Tamara, sobre todo.

Es gracias a las redes sociales donde reside su triunfo. Desde el principio hasta ahora, los que han apoyado a la ex concursante de MYHYV han seguido sus pasos en sus distintos perfiles, desde donde comparte sus avances en el mundo de la moda, sus preocupaciones y donde muestra parte de su día a día.

La presentadora de moda

Tamara Gorro creció como estrella televisiva en su entrada como tronista al programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras su paso por el reality, volvieron a contar con ella para otros programas relacionados con la cadena. Para asegurarse el puesto frente a las cámaras, Gorro hizo un curso de presentadora Jesús Hermida. Desde entonces, sus fans han ido creciendo y su apoyo más todavía. Por eso, ella ha querido agradecerles siempre el apoyo que recibe de parte de sus seguidores más fieles, los que hacen posible que su sueño se siga cumpliendo.

Artículos relacionados

Tamara Gorro inaugura GOGGA, su primera tienda de ropa

Tamara Gorro inaugura GOGGA, su primera tienda de ropa

La extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha lanzado junto a su novio el futbolista Ezequiel Garay una tienda de ropa.