Menú
Harper Seven, el icono de moda más joven y el nuevo complemento favorito de Victoria Beckham

HIJOS FAMOSOS

Harper Seven, el icono de moda más joven y el nuevo complemento favorito de Victoria Beckham

Prepárate Suri Cruise, llega Harper Seven. La hija de Victoria Beckham se ha convertido en una pequeña 'it girl' y en el mejor complemento de su madre.

Tiembla Suri Cruise, ha llegado Harper Seven Beckham, el nuevo gran icono de moda infantil. Y es que la hija de Victoria Beckham lleva el estilo en los genes y su madre ha buscado durante años una pequeña con la que compartir su amor por la ropa.

Como no podía ser de otra manera, las primeras salidas de Harper han sido para ir de compras, y es que su madre no se separa de ella. Si antes un Birkin era el complemento perfecto para ir de tiendas, ahora lo es la pequeña Harper Seven. Lejos de las extravagancias que muchos esperaban, la niña nacida el pasado 10 de julio ha mostrado unos diseños tan discretos como un vestido rosa con estampado floral y uno azul con rayas, siempre acompañados de sencillas chaquetas de punto. Por el momento la prenda más destacada ha sido un conjunto negro en cuadro vichy.

Looks de Victoria Beckham con su hija Harper Seven Looks de Victoria Beckham con su hija Harper Seven

Victoria, la mejor embajadora de su firma

Tras una buena temporada alejada de los focos y varias imágenes luciendo bailarinas, Victoria Beckham ha vuelto a su estilo habitual en sus últimas salidas a la calle.

La diseñadora es la mejor embajadora de la marca Victoria Beckham y ha vestido prendas que llevan su firma en sus últimas apariciones. Así nos encontramos un sencillo vestido rosa palo con cremallera trasera, un diseño fucsia y negro sin mangas o un look con estampado de gatos. Y como Victoria presume de que hasta cocina en tacones, o eso dice ella, no se ha bajado de las altísimas plataformas de Christian Louboutin, ya sea en forma de botas, zapatos en tono nude o con correas alrededor de los tobillos.

Preparaos para el huracán Harper Seven, en breve hasta inspirará la primera línea de ropa infantil de su madre.

Artículos recomendados