Menú
El vestido de la Princesa Leonor en los premios Princesa de Girona 2022 que marcan un antes y un después en su estilo
El vestido de la Princesa Leonor en los premios Princesa de Girona 2022 que marcan un antes y un después en su estilo

MARCA ESPAÑA

El vestido de la Princesa Leonor en los premios Princesa de Girona 2022 que marcan un antes y un después en su estilo

La futura heredera al trono ha combinado un vestido azul bebé de firma española con unos pendientes no aptos para todos los bolsillos.

Tras terminar su primer curso en el extranjero, la Princesa Leonor ha regresado a España para retomar su agenda oficial como futura heredera al trono. Y qué mejor que hacerlo con unos premios con su propio nombre, los Premios Princesa de Girona 2022, uno de sus títulos reales. Pero estos primer eventos del verano eran de especial relevancia para ella porque marcarían, a ojos del mundo, su madurez profesional en calidad de Princesa. Además de tener acudir a un primer acto en Cataluña en solitario, sin los Reyes, pero en compañía de su hermana, también ha marcado un antes y un después en su estilismo.

Tras unos años de transición entre la juventud y la adolescencia, en esta ocasión la nieta del Rey Juan Carlos I ha dado el último paso a vestirse como una mujer adulta bebiendo del estilo inconfundible de su propia madre, la Reina Letizia. Y qué mejor que hacerlo apostando por un diseño, no solo espectacular, sino también de firma española.

Vestido de Miphai y pendientes de Luzz

Se trata de un vestido con escote princesa con efecto cruzado en el pecho que se cierra en la espalda dando lugar a una espalda efecto corset. Confeccionado en crepe, cuenta además con una falda largo midi con mucho vuelo que y ligereza al diseño. Es de la marca Miphai y se trata del diseño 'Musca Celeste' y tiene un precio entre los 169 y los 195 euros.

La Princesa Leonor y la Reina Letizia en los premios Princesa de Girona 2022La Princesa Leonor y la Reina Letizia en los premios Princesa de Girona 2022

Este lo combinó con un par de pendientes bastante sencillo y pequeños con una piedra preciosa en el mismo color del vestido de la firma Luzz. Lo llamativos de esta joya estaba en el precio, ya que cuesta 1.345 euros, aunque ahora en rebajas se pueden encontrar por 1.000.

Miphai tiene una particularidad como marca y es que hace de su trato con la clientela una experiencia personal y única. Y es que, de primeras, ofrece hasta la posibilidad de personalizar el vestido hasta conseguido un diseño casi único. De hecho, al diseño de la Princesa Leonor se le puede escoger el color, el cierre de la espalda, el largo de la falda, la forma de las mangas... Y no solo eso, sino que también se pueden combinar dos diseños en uno -la parte de arriba y la de abajo-.

Artículos recomendados