Menú
La Princesa Leonor confía en su color favorito para el look de su primera intervención pública
La Princesa Leonor confía en su color favorito para el look de su primera intervención pública

ANIVERSARIO CONSTITUCIÓN

La Princesa Leonor confía en su color favorito para el look de su primera intervención pública

La Princesa ha leído por primera vez en un acto público coincidiendo con el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución y con su 13 cumpleaños.

La Princesa Leonor ha vivido uno de los días más importantes de su vida hasta ahora. A lo largo de este año, y después de que su padre le impusiera el Toisón de Oro, la hija de los Reyes Felipe y Letizia está adquiriendo cada vez más protagonismo en la vida institucional. Este miércoles 31 de octubre, con motivo del 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, la pequeña ha sido la encargada de leer el primer artículo de la Carta Magna en público en el Instituto Cervantes de Madrid.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía posando a la salida del Instituto Cervantes de MadridLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía posando a la salida del Instituto Cervantes de Madrid
Una primera intervención pública que ha llegado después de que Don Felipe haya sido el encargado de leer el Preámbulo. Tras eso ha llegado el momento de dar paso a su hija, que con voz muy clara, ha leído los tres puntos que forman el citado artículo bajo la atenta mirada de sus orgullos padres y su hermana la Infanta Sofía.

Una ocasión muy especial para la que la pequeña, que celebra también este 31 de octubre su 13 cumpleaños, ha lucido un vestido de su color favorito, el azul. En esta ocasión se trataba de un modelo de corte baby doll de manga tres cuartos y cuello redondo con solapa. Un vestido sobre el que se puso un abrigo azul marino para protegerse de la baja temperatura de la capital a primera hora de la mañana.

El look de la Reina y la Infanta

Por su parte, la Reina Letizia optó por un traje de falda corta con bordado de flores firmado por Felipe Varela que ya ha lucido en otras ocasiones, mientras que su hija la Infanta Sofía ha llevado un vestido beige con una capa roja para protegerse del frío.

Artículos recomendados