Menú
Agotado el vestido de Nanos que la Princesa Leonor al cumpleaños del Rey Juan Carlos
Agotado el vestido de Nanos que la Princesa Leonor al cumpleaños del Rey Juan Carlos
PEQUEÑAS INFLUENCERS

Agotado el vestido de Nanos que la Princesa Leonor al cumpleaños del Rey Juan Carlos

Una vez más, la Reina Letizia apuesta por la firma de moda gallega Nanos para vestir a las pequeñas de la Casa Real en una ocasión especial.

La Reina Letizia se ha convertido en todo un icono de moda en nuestro país. Sus looks gustan mucho y son comentados por gran cantidad de medios. Sus hijas, Leonor y Sofía, parece que van a seguir los pasos de su madre para acabar también convirtiéndose en 'influencers' que consiguen agotar todas las prendas que se ponen.

Vestido verde de Nanos que la princesa Leonor llevó al 80 cumpleaños del rey Juan CarlosVestido verde de Nanos que la princesa Leonor llevó al 80 cumpleaños del rey Juan Carlos

AGOTADO UNA VEZ MÁS

La firma de moda gallega Nanos fue la escogida por Letizia Ortiz para vestir a sus hijas en el cumpleaños del Rey Juan Carlos. El vestido de la Princesa Leonor causó tal sensación que tan sólo 24 horas más tarde de que la Casa Real distribuyera una fotografía oficial de la celebración, el diseño ya estaba totalmente agotado. El vestido que llevó la Infanta Sofía sí que sigue disponible en la web, aunque es cierto que apenas quedan tallas.

El diseño de Nanos que lució la Princesa Leonor se trata de un vestido verde con flores y mangas acampanadas cuyo precio real es de 159,90 euros (127,92 rebajado); el de la Infanta Sofía fue un vestido de algodón rosa con detalles de puntillas cruzadas en la parte del cuerpo. El precio de este último es de 139,90 euros (83,94 rebajado).

No es la primera vez que las pequeñas de la casa real consiguen marcar tendencia y llevar a la firma Nanos a lo más alto. Hace ya unos años, en el posado de felicitación navideña de los reyes con sus hijas, la Princesa Leonor lució un vestido de la marca con estampado de flores y hadas, que a pesar de su precio de 160 euros, tampoco tardó en quedar fuera de stock, al igual que el que llevó la infanta Sofía en el último posado veraniego.

Artículos recomendados