Menú
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se suman a la moda de los cuadros el Día de la Hispanidad 2018
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se suman a la moda de los cuadros el Día de la Hispanidad 2018

LOOKS INFANTILES

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se suman a la moda de los cuadros el Día de la Hispanidad 2018

La Princesa Leonor ha optado por un look a cuadros en color rojo. Por el contrario, su hermana Sofía lo ha llevado en tonos azulados.

El 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad, y consigo el desfile más esperado del año, ya que es testigo de los looks de las Infantas Leonor y Sofía. Todas las miradas se han centrado en las más pequeñas de la Casa Real, y la verdad que han sorprendido con dos looks de lo más elegantes y sofisticados, muy acorde con el evento al que acudían. A pesar de que el tiempo no ha acompañado mucho, ha dejado ver ambos outfit que se han intercalado en dos tonos, azul para la Sofía y en color rojo para la Princesa de Asturias Leonor.

Los vestidos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por detrás el Día de la Hispanidad 2018Los vestidos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por detrás el Día de la Hispanidad 2018
El color rojo se ha vuelto a repetir este año, ya que el año pasado en la fiesta nacional la Princesa Leonor lució un total look también en color rojo, sobre un fondo liso y una chaqueta tres cuartos. Su hermana pequeña Sofía llevó un vestido en tweed, con estampado a cuadros en tonos rojos y azules. Este año han llevado la misma dinámica con diseños diferentes.

La hijas de los Reyes lucen el estampado de la temporada

La gran novedad del look de la Princesa Leonor ha sido el Toisón de Oro que recibió de la mano de su padre el pasado 30 de enero de 2018. El Día de la Hispanidad ha sido su primer acto oficial en el que ha podido lucirlo con orgullo, colgado en la parte izquierda superior del vestido. Leonor ha vestido un traje en color rojo de manga francesa y cuello caja con un estampado tartán en tonos amarillos, verdes y azules. El look ha sido combinado con unas manoletinas en color rojo.

Su hermana la Infanta Sofía, que también ha llevado unas manoletinas, en este caso en un tono azulado, ha lucido un diseño de dos piezas en color azul y manga francesa -mismo estilo que su hermana Leonor-, con cuadros grandes en un tono azul más oscuro que la base del diseño. El cabello ambas hermanas lo han llevado liso, pero Sofía ha llevado unas trenzas en la parte posterior dando un toque más desenfadado al look.

Artículos recomendados