Menú
Calvin Klein vestirá a Justin Bieber durante su gira mundial 'Purpose'
VESTUARIO

Calvin Klein vestirá a Justin Bieber durante su gira mundial 'Purpose'

El artista que ha sido imagen de la firma durante su temporada de primavera/verano 2016 contará con el vestuario de esta para su futuro tour internacional.

Ha sido Calvin Klein la que ha anunciado que se convertirá en el partner oficial de Justin Bieber y, en exclusiva, del vestuario de su gira mundial 'Purpose' por sus distintas etapas norteamericanas y europeas. El cantante, ganador de un premio Grammy y 30 veces disco de platino, comenzó ya su tour internacional esta pasada noche del jueves en Seattle, Washington presentando así su nuevo disco cuyo nombre es igual al título de su gira.

Justin Bieber con un look skater de Calvin Klein para la colección primavera/verano 2016Justin Bieber con un look skater de Calvin Klein para la colección primavera/verano 2016

La firma de Calvin Klein será destacada en distintos segmentos clave de cada concierto y se incluirán también filmaciones del cantante pertenecientes a la campaña de publicidad global para la primavera de 2016. Por otro lado, los bailarines del artista también se vestirán con atuendos de la firma que contará con una presencia añadida en distintos destinos de la gira.

Queriendo atraer a las fans y seguidoras de Justin Bieber, Calvin Klein también presentará, en exclusiva, una revista de edición limitada que mostrará imágenes nunca vistas del cantante, procedentes de la campaña para la próxima estación que este ha protagonizado y que harán las delicias de todos sus seguidores.

Justin Bieber con boxer blanco de Calvin Klein para la colección primavera/verano 2016Justin Bieber con boxer blanco de Calvin Klein para la colección primavera/verano 2016

Segunda colaboración

Justin Bieber ha afirmado sentirse muy feliz por colaborar otra vez con la marca: "Calvin Klein es una marca icónica y poder trabajar con ellos ha sido un sueño hecho realidad". Este sentimiento de alegría volvía a embaucar el alma de Bieber después de enterarse de que se convertiría en uno de los modelos, junto a Kendall Jenner y Abbey Lee, para protagonizar la campaña de primavera/verano 2016 cuyas fotos ya se han publicado.

Artículos recomendados