Menú
Von Follies, la colección de lencería vintage diseñada por Dita Von Teese

INSPIRACIÓN BURLESQUE

Von Follies, la colección de lencería vintage diseñada por Dita Von Teese

Dita Von Teese crea una sexy y provocativa colección de lencería de inspiración retro, en colaboración con la firma australiana Target.

Siguiendo los pasos de otras famosas como Bar Refaeli, Dita Von Teese ha decidido crear su propia colección de lencería. La modelo y reina del burlesque ha lanzado una línea de ropa interior de lo más sexy, en colaboración con la firma australiana Target.

Dita Von Teese vistiendo sus propios diseñosDita Von Teese vistiendo sus propios diseños

El estilo de Dita : sofisticada y con aires vintage

La colección, llamada "Von Follies", se compone de 26 piezas, divididas en 5 mini colecciones a su vez, todas ellas inspiradas en los años 40 y 50 y en el estilo pin-up. Satén rojo y con estampado animal, texturas de terciopelo, encaje negro, transparencias y lunares dan forma a sensuales corpiños, culottes, ligueros, bodys y picardías.

Pensando en varios tipos de mujeres y toda clase de cuerpos, la colección también estará disponible en tallas grandes, los sujetadores llegarán hasta la copa E mientras que las braguitas, tangas y culottes hasta la talla 20 americana (aproximadamente una XXL)

Cada pieza está impecablemente acabada, con elaborado encaje y ribeteado. Y quién mejor para presentar esta línea con carácter retro que la propia Dita Von Teese, que luce como nadie los propios modelos de su colección.

Colección Von FolliesColección Von Follies

Von Follies ya está a la venta en tiendas Target en Australia, y los próximos países donde se comercializará serán Estados Unidos y Gran Bretaña, aunque Dita tiene previsto un lanzamiento internacional.

La colección fue presentada sobre pasarela el pasado 10 de marzo en el L'oreal Melbourne Fashion Festival, donde desfiló también la diseñadora.

Además su colección es apta para todos los bolsillos, ya que el rango de precios de las piezas de lencería oscila entre un mínimo de 19 dólares a un máximo de 79.

Artículos recomendados