-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La feliz pareja Aunque ambos ya se convirtieron en marido y mujer el pasado martes en una íntima ceremonia civil celebrada en la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunus. Cuatro días después, la regia pareja ha oficializado su amor también a los ojos de la Iglesia.
Se trató de una ocasión muy especial en la que, como es costumbre en los enlaces reales, toda la atención giró en torno al vestido de novia. En Bekia Moda te contamos todos los detalles relativos al diseño elegido por Claire Lademacher para volver a contraer matrimonio con el príncipe Guillermo de Luxemburgo.
Elie Saab, el diseñador fetiche de la realeza
Elie Saab es un modisto libanés muy conocido entre los miembros de la realeza : fue el encargado de vestir a Magdalena de Suecia para la cena de gala previa a su boda, a la Reina Ana María de Grecia y a la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo.
En esta ocasión ha sido de nuevo el elegido para confeccionar el vestido de Claire Lademacher, al igual que lo hizo para el enlace de Stéphanie de Luxemburgo, la esposa del Príncipe Guillermo y para la que ha presentado una propuesta que ha sorprendido a los medios por el increíble parecido entre ambos.
Vestidos de Stéphanie de Luxemburgo y Claire Lademacher Catalogado por los medios del país como una "oda a la delicadeza", se trató de un vestido de estilo romántico elaborado en tul blanco de seda con encaje chantilly y con brillantes inscrustados en el que la zona del escote, de transparencias, subía hasta el cuello y caía en forma de mangas, también de tul bordado.
Por otra parte, la recién casada remató el look con el pelo recogido en un moño decorado con una tiara de la Gran Duquesa María Teresa. En cuanto al resto de complementos, optó por lucir unos pendientes de lágrima y unos zapatos con poco tacón y punta redondeada, tipo manoletina y que también incorporaba encaje floral.









