Menú
Zara presenta una línea de prendas vaqueras personalizables
Zara presenta una línea de prendas vaqueras personalizables

PEROSNALIZA TUS JEANS

Zara presenta una línea de prendas vaqueras personalizables

Ahora Zara da la opción de añadir un texto personalizado a algunas de sus prendas para que aportemos nuestro toque a las prendas de la temporada.

Las prendas personalizadas nos permiten hacer únicas aquellas cosas que compramos y añaden a estas un valor personal que solo tiene significado para nosotros. Por esta razón, las marcas muchas veces lanzan colecciones personalizables que nos permiten dar a sus prendas nuestro sello de identidad. La última que se suma a esta moda es Zara, algo inesperado que nos pilla por sorpresa y nos encanta.

Evidentemente, no se pueden personalizar personalizar todo lo que se compra. Esto solo se trata de una colección de 17 prendas vaqueras de mujer a las que puedes añadirle un pequeño texto personalizado. Sabemos que 17 prendas no son muchas y además son todas vaqueras, pero es el material más duro y donde el bordado mejor luce. Por ello la marca ha escogido pantalones, shorts, faldas y una chaqueta a la que podremos añadir el texto deseado.

Como personalizar tus prendas en Zara OnlineComo personalizar tus prendas en Zara Online

Es super fácil de hacer. Hay que entrar en la pagina oficial y buscamos editables. Es entonces cuando salen las prendas que se pueden personalizar. Una vez hayamos escogido la prenda y su talla, aparecerá la opción de editarla. Las opciones que nos dan son varias y dependerá también de la prenda que se escoja. Los pantalones y faldas tienen tres opciones: la cinturilla, el frente y la espalda; mientras que la chaqueta solo una, la espalda. Una vez escogido el lugar se introduce el texto de entre 5 y 9 letras que dependerá de la zona elegida. Y lo último será la fuente, que son una recta y otra con letras más curvas, y cinco colores: rojo, rosa, blanco, negro, naranja y amarillo flúor.

'Aviso a navegantes'

A parte de que las opciones de prendas son pocas y dentro de ellas el número de letras es pequeño, hay que tener cuidado con no estar seguro de la talla, porque son prendas que no pueden ni cambiarse ni devolverse. Además de que solo se puede comprar online y en cuatro países: España, Reino Unido, Italia y Holanda. Pero si aún así estás segura, con esta opción puedes lucir las prendas vaqueras de la temporada personalizadas.

Artículos recomendados