-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
H&M es sin lugar a dudas una de las firmas de moda que mejor se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos. Si recientemente ha remodelado sus tiendas en una experiencia de compra nunca antes vista con la integración de galerías y colaboraciones, ahora se acerca a sus clientes con una idea revolucionaria. La moda, entendida como un proceso personal, nunca antes adquirió esta nueva faceta: ¡ vaqueros personalizados en tienda !
La idea es simple. El cliente se acerca a la tienda y gracias a un escáner 3D diseñado por la start up Unspun tendrá listo su vaquero personalizado en 10 días. La idea ha sido premiada con el Global Change Award de H&M en 2017 y promete fidelizar a los clientes de una manera muy íntima. Aunque todavía no está disponible dicha invención todo apunta a que estará en tienda el próximo otoño 2020. En la fase de desarrollo han participado 100 cuerpos escaneados y se les ha ofrecido la opción de diseñar sus prendas. ¡ Los resultados han sido un éxito !
Vaqueros de H&MPRÓXIMO OTOÑO 2020
La marca de moda más chic promete reinventarse constantemente y si ya lo ha hecho con sus nuevos formatos en tienda lo hará ahora con las prendas personalizas. A través de materiales de alta calidad junto a un diseño propio, los clientes nunca habrán estado tan cerca del mundo de la moda. La espera se hará eterna pero los resultados prometen ser sensacionales.









