Menú
Rita Ora y Bebe Rexha, entre las peor vestidas de los Teen Choice Awards 2017
Rita Ora y Bebe Rexha, entre las peor vestidas de los Teen Choice Awards 2017
PEORES LOOKS

Rita Ora y Bebe Rexha, entre las peor vestidas de los Teen Choice Awards 2017

No todas las celebs han acertado con sus looks. Aquí hacemos un repaso de los peores.

Los Teen Choice Awards son los premios por excelencia del verano que congregan a numerosas 'celebs' del panorama internacional. Sin embargo, no todas consiguen acertar con sus looks y optan por conjuntos muy poco favorecedores o bien por la elección de colores o por las prendas en sí mismas.

Rita Ora con vestido fucsia con aberturasRita Ora con vestido fucsia con aberturas

Mala combinación de colores

Cuando decides teñir tu cabello de un color bastante arriesgado tienes que tener en cuenta que no va a combinar con todos tus looks, lo que puede llegar a ser un problema. La cantante Rita Ora optó por hacerse mechas en un amarillo muy intenso y para su outfit eligió un vestido largo con gran escote y aberturas de Alexandre Vauthier de color rosa fucsia. No hay forma de conseguir que esos dos colores combinen bien, creando un efecto muy poco favorecedor.

Además, el diseño como tal de la prenda no termina de favorecer a la cantante porque, a pesar de que su cuerpo le permite llevar vestidos ajustados y con tanto escote, el hecho de que sea en un color tan llamativo consigue un resultado demasiado excesivo. Si optas por las aberturas es mejor que el color sea más discreto.

Ora completó su look con unas sandalias con tacón plateadas de Jimmy Choo, joyería de Tiffany & Co y, finalmente, para añadir más originalidad a su look incrustó en sus uñas imágenes de iconos de la década de los 90, como Sarah Jessica Parker en 'Sexy en Nueva York', Snoop Dog y dibujos de cupcakes.

Millie Bobby Brown con vestido midi amarilloMillie Bobby Brown con vestido midi amarillo

Diseño poco favorecedor

Las 'celebs' más jóvenes también acuden a este tipo de eventos, como es el caso de Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la serie de éxito 'Stranger Things'. La joven actriz eligió un vestido de Kenzo en color 'amarillo minion'. El diseño, a pesar de ser midi, estaba desestructurado con diversas longitudes y capas en tul.

El cuello del vestido es uno de los puntos más originales, cerrado y con volantes. Sin embargo, a pesar de que el diseño es original y el color muy veraniego, no nos consigue convencer la combinación de ambas cosas y no es de los mejores outfits que hemos visto a la actriz. Brown completó su look con unas sandalias de tacón ancho en amarillo y naranja de Pierre Hardy, en la línea de la gama cromática del vestido, y un clutch rígido en color crudo de Judith Leiber.

Finalmente, la actriz eligió unas originales gafas redondas muy retro que le aportaban un toque muy interesante y para el peinado un recogido de pequeñas trenzas de boxeador muy favorecedor. A pesar de que el beauty look nos gusta, el conjunto del outfit no se merece el aprobado.

Bebe Rexha con corset blanco y negro y pantalones de tiro altoBebe Rexha con corset blanco y negro y pantalones de tiro alto

Demasiado hortera

Finalmente, para cerrar este repaso tenemos a alguien que no ha optado por colores llamativos, sino que se ha querido limitar al básico blanco y negro. Aunque en muchas ocasiones esto resulta un acierto seguro, la cantante Bebe Rexha eligió un conjunto formado por un corset con mangas largas en negro y con cuello halter blanco muy hortera. La cantante lo combinó con unos pantalones de pata de elefante y tiro alto también en negro.

Para los accesorios Rexha eligió un colgante plateado con su nombre escrito y unos maxi pendientes de aro, también plateados, que seguían sobrecargando el look de por sí poco favorecedor. Para el beauty looks estuvo más acertada con la melena suelta con unas ondas naturales, unas sombras de ojos en tonos tierra con plata en el lagrimal. Sin embargo, lo desastroso que es el outfit consigue que tenga una nota muy baja.

Artículos recomendados