Menú
Kate Middleton, Hiba Abouk y Kendall Jenner, entre las mejor vestidas de la semana
Kate Middleton, Hiba Abouk  y Kendall Jenner, entre las mejor vestidas de la semana
ESTILAZO

Kate Middleton, Hiba Abouk y Kendall Jenner, entre las mejor vestidas de la semana

Vestidos largos o cortos formales o informales, lo importante es el estilo y que sea veraniego. Estan son las mejor vestidas de la semana.

Los estilos y las formas de los vestidos van cambiando así como van surgiendo nuevas formas, transparencias, aberturas o escotes imposibles. Pero lo claro de este repaso es que la aparición de estas nuevas tendencias no supone la pérdida de la clase y el estilo. Entre las celebs mejor vestidas de la semana se puede ver la mezcla entre ir a la moda pero con un toque de elegancia. Estas son las mejor vestidas de la semana.

Ana Obregón con un vestido rojo de Alejandro RestaAna Obregón con un vestido rojo de Alejandro Resta

Las transparencias con estilo

Una de las claras tendencias de esta nueva temporada son las transparencias en los vestidos de gala de forma entera o parcial en la zona del escote o en la falda. Un buen ejemplo de cómo llevarlas, ser atrevida y no pasarse es como las lució la actriz Ana Obregón para la Global Gift Gala en Marbella.

Este evento organizado por la empresaria María Bravo tiene como finalidad poner en funcionamiento la organización que tiene cómo cometido ayudar a los niños con enfermedades crónicas y raras entre las 5 organizaciones benéficas que la componen y que también colaboran en el evento.

Para esta ocasión lució un vestido de gala rojo diseñado por Alejandro Resta con transparencias estratégicas en la zona del pecho que estaba protegido por una tela de color carne. El vestido era bonito por la forma y por el color tan veraniego y favorecedor. Para potenciar mucho más el color escogió un maquillaje nude con los labios en un color rojo pasión.

Sandra Barneda con un vestido rojo ajustadoSandra Barneda con un vestido rojo ajustado

El rojo favorece a topo tipo de pieles

Seguimos con otro vestido del color del verano, el rojo. Y es que este tono, aparte de dar mucha luz al outfit, también sienta bien a casi todo tipo de tonalidades de piel y cabellos casi siendo muy versátil para todo tipo de ocasiones y combina muy bien con casi todo tipo de colores pero lo que más conjuntan son el negro, el plateado y el dorado.

Para una situación que se más informal una idea de como podría ser, sería como el que llevó la presentadora Sandra Barneda para una de las últimas galas de 'Supervivientes'. El vestido era corto ajustado de tirantes anchios, escote corazón y de color rojo. Al combinarlo con unos stilettos con varios colores que le daba un toque más formal al look, pero podría ser también muy válido con unas sandalias para una situación más informal. El peinado y el maquillaje eran sencillos y desenfadados que combinó con unas pulseras plateadas.

Kendall Jenner con un vestido off-the-shouldersKendall Jenner con un vestido off-the-shoulders

El negro nunca falla

Aunque que el rojo sea uno de los colores que más se lleven esta temporada, el color negro es el que siempre queda bien, estiliza la figura y además es válido tanto en invierno como en verano. Otra de las nuevas tendencias que se llevan este verano 2017 es llevar los hombros descubiertos, ya que también estiliza mucho a aquellas que tengan pocos hombros o quieran dar una sensación de uniformidad.

La premiere de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en Los Ángeles no ha dejado indiferente a nadie, por los estilismos imposibles y diferentes. Sin embargo la conocida modelo Kendall Jenner apostó por lo seguro con un minivestido negro con escote off the shoulders ajustado y con manga ancha, con efecto roto y con plieges. Combinó este vestido con unas sandalias de tacón del mismo tono, su melena midi hacía un lado y un maquillaje muy natural en tonos nude. Sencilla y elegante.

Hiba Abouk con un body con cut outsHiba Abouk con un body con cut outs

Diferente y estilosa

Si los minivestidos no convencen otra de las tencencias de este verano son los bodies, que son otras prendas estrella por su versatilidad y comodidad para escoger diferentes outfits. Quedan muy bien con faldas, shorts y vestidos que necesitan un toque o bien porque son demasiado transparentes.

Un estilo diferente de como llevar un body es como lo lució la actriz Hiba Abouk para uno de los conciertos que conforman el Universal Music Festival que se celebra en el Teatro Real de Madrid. Se trataba de un total look en negro, compuesto por un body con cut outs y lo que parece un pantalón o una falda drapeada con transparencias al más puro estilo oriental. Una combinación arriesgada solo apta para las más atrevidas. Como complementos, Hiba Abouk ha añadido un cinturón con tachas para marcar la cintura y unas sandalias de tiras.

En cuanto al maquillaje, se inclinó por un look muy natural de 'efecto cara lavada' con labios en rojo pasión. Aunque no es de sus mejores estilismos es evidente que Hiba Abouk posee una gran belleza natural y le queda bien casi todo.

Kate Middleton con un diseño de Gosia BaczynskaKate Middleton con un diseño de Gosia Baczynska

La elegancia personificada

Y terminamos el repaso de la semana con el look que la duquesa de Cambridge lució para la fiesta de jardín en el parque Lazienki en Varsovia. Todos sus looks han sido muy elegantes, con estilo, favorecedores y bonitos tanto en diseño como en color, pero este fue uno de los mñás comentados por su inusual escote.

La Duquesa de Cambridge lució un vestido corte A de la diseñadora polaca Gosia Baczynska, que además de ser abstracto, con pliegues angulares y adornos de hojas en la parte de la cintura, tiene un escote profundo en V en color blanco roto con detalles en negro. Para complementar su look, la princesa eligió un low chignon, aretes de perlas que iban a juego con un collar largo y zapatillas de pulsera color negro. Para el peinado se inclinó un moño bajo con la cara despejada y un maquillaje muy natural y propicio en tonos color tierra.

Artículos recomendados