Menú
Michelle Calvó y Mar Saura, entre las mejor vestidas de la semana
Michelle Calvó y Mar Saura, entre las mejor vestidas de la semana
LAS MEJORES

Michelle Calvó y Mar Saura, entre las mejor vestidas de la semana

En ella encontramos actrices internacionales, como Lily Collins, y otras del panorama nacional, como Amaia Salamanca.

En el repaso semanal de esta semana encontramos tanto vestidos muy elegantes, como el de Amaia Salamanca, y otros que siguen la última moda de las tendencias, como el de Michelle Calvó. Ya sean de los primeros o los segundos, todos ellos están llevados con gran acierto por las celebrities elegidas como las mejor vestidas de la semana. Si quieres más detalles sigue leyendo.

Amaia Salamanca con vestido dorado con transparenciasAmaia Salamanca con vestido dorado con transparencias

Elegancia de Alta Costura

Hace unos días tuvieron lugar los Platino Awards 2017, unos premios que congregaron a gran parte de la comunidad hispana de la actuación. Entre ellos pudimos ver a la actriz Amaia Salamanca, que ofreció uno de los grandes momentos de la noche gracias a su reencuentro con Miguel Ángel Silvestre, antiguo compañero de reparto en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.

Para la ocasión, la actriz eligió un elegante vestido de Alta Costura de la firma Georges Hobeika con transparencias y pedrería en dorado y plateado. El vestido, que era largo, con cuello redondo y mangas anchas, convirtió a Amaia Salamanca en la mejor vestida de la noche.

La actriz completó su look con joyería de Messika, que se dejaba ver gracias a su melena bob con ondas al agua que le aportaba un gran toque de elegancia y sofisticación. Finalmente, la actriz eligió un smokey eye con sombra plateada en el lagrimal, aportando luz a su mirada, y un labial en un tono borgoña oscura. Sin duda alguna el look de Amaia Salamanca es de diez.

Mar Saura con vestido rosa con silueta de sirenaMar Saura con vestido rosa con silueta de sirena

Inspiración griega

Otra de las mejor vestidas de la semana viene de la mano del mismo evento, y por si no fuera poco, del mismo diseñador. La actriz y modelo Mar Saura también acudió con un espectacular diseño de Alta Costura del libanés Georges Hobeika con silueta de sirena en un rosa muy pálido. El diseño tenía un generoso escote frontal, adornado con unos apliques dorados que recuerdan a la Antigua Grecia.

La actriz combinó el vestido con joyas de Suárez y un clutch dorado rígido con lentejuelas de Dname Couture. Para el peinado eligió un moño alto de bailarina con raya en medio, que aportaba elegancia al look y dejaba a la vista los pendientes. Para el maquillaje optó por un smokey eye en tonos negros y marrones muy favorecedor, ya que intensificaba mucho su mirada, y un labial en un tono rojo claro, que equilibraba el look para que no estuviese sobrecargado. Todo un gran acierto.

Michelle Calvó con vestido 'wrap' con estampado de estrellasMichelle Calvó con vestido 'wrap' con estampado de estrellas

El vestido de la temporada

El Universal Music Festival ha continuado congregando a numerosas celebrities en torno a sus conciertos. Esta semana hemos podido ver a la actriz Michelle Calvó en el photocall del concierto de David Bisbal con el vestido de la temporada. Este diseño, conocido como vestido 'wrap', lleva volantes y está firmado por Claudie Perlot, en el caso de la actriz. El color rojo del vestido, junto con el estampado de estrellas blancas, favorecen mucho a Calvó gracias a su notable bronceado.

Los complementos utilizados por la actriz también son muy acertados. La elección del bolso no solo combina bien con el vestido gracias al color, sino que además es muy original gracias a su forma de baúl rígido con cadena. Este último también combina a la perfección con el calzado, unas sandalias con tira plateadas muy sencillas, pero que aportan ese toque de elegancia. Finalmente, la actriz recogió su cabello en un moño bajo y eligió aportar color a su rostro con un labial rojo pasión que ponía el sobresaliente alto a su look.

Olivia Munn con top blanco y pantalones palazzo negrosOlivia Munn con top blanco y pantalones palazzo negros

El acierto del blanco y negro

Pasando al ámbito internacional, encontramos a la actriz Olivia Munn, que acudió a la Comic-Con 2017 de San Diego para presentar la película 'Lego Ninjago Movie'. Para la ocasión acudió con un top blanco de Are You Am I y unos pantalones negros palazzo de AQ/AQ. Un conjunto sencillo, pero totalmente acertado, ya que esta combinación de colores es una apuesta segura.

La actriz completó el look con un fino choker negro con un pequeño brillante y varios anillos discretos. Para el maquillaje Munn eligió un fino delineado con máscara de pestañas, bastante discreto, para dejar que los labios en un tono coral anaranjado acaparasen toda la atención. El color del labial aportaba al look un aire veraniego muy favorecedor. Finalmente, para el peinado optó por llevar su melena midi suelta con raya en medio y reflejos caoba, que aportaban luminosidad a su rostro.

Lily Collins con vestido de estampado floralLily Collins con vestido de estampado floral

Estampado floral

La actriz Lily Collins, que ha protagonizado recientemente las películas 'To the Bone' y 'Okja', acudió esta semana a una charla sobre su nueva serie 'The Last Tycoon' en el programa 'Live with Kelly and Ryan'. La actriz eligió un vestido negro con estampado floral de Self Portrait muy original, con costuras en los tirantes y distribuidas a lo largo del vestido. El diseño, hasta por encima de la rodilla, tenía aberturas en los laterales que dejaban ver su figura.

La actriz acompañó el vestido con unos zapatos de tacón muy alto de Charlotte Olympia de color negro y con brillo. Gracias al calzado el look de Collins adquiría ese toque de evento especial, y sin ellos el vestido podía servir perfectamente para dar un paseo durante el día. Su beauty look también es de diez, con una coleta muy informal con mechones sueltos y un maquillaje muy acertado. Para los ojos eligió un delineado grueso en color marrón y las pestañas muy marcadas, tanto las superiores como las inferiores. Para los labios optó por dar algo de color a su rostro con un labial satinado de color borgoña claro. No nos puede gustar más el conjunto.

Artículos recomendados