Menú
Katie Holmes y Victoria Justice, entre las mejor vestidas de la semana
Katie Holmes y Victoria Justice, entre las mejor vestidas de la semana
DE SOBRESALIENTE

Katie Holmes y Victoria Justice, entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana llega a su fin con una variedad de outfits, tanto de streetstyle como de alfombra roja, muy acertados. ¿Cual de ellos es tu favorito?

Las 'celebs' internacionales vuelven a ocupar todos los puestos del podio en el repaso semanal de las mejor vestidas. Algunas gracias a su sencillez y buenas elecciones en el streetstyle y otras gracias a su elegancia en la alfombra roja, pero todas ellas con un sobresaliente. Sigue leyendo para tener más detalles.

Darby Stanchfield con top negro con transparencias y pantalones culotteDarby Stanchfield con top negro con transparencias y pantalones culotte

Muy sofisticada

La actriz Darby Stanchfield, conocida por sus papeles en la serie 'Mad Men' y 'Scandal', se consagra como una de las mejor vestidas de la semana durante la fiesta organizada por la ABC en Beverly Hills. Para la ocasión la actriz eligió un top transparente con bralette incluido en negro de la marca Maria Lucia Hohan que llevaba dentro de unos pantalones culotte muy amplios con estampado de cuadros grises de la firma Vika Gazinskaya. Ambas piezas, además de conjuntar a la perfección, favorecían mucho la silueta tonificada de la actriz.

Para el calzado optó por unas sandalias de tacón de la firma Tamara Mellon en color negro, a juego con el top, y un clutch rígido muy original, ya que hacía efecto espejo, de la marca Emm Kuo. A pesar de Stanchfield no optó por marcas demasiado conocidas, se cuela en la lista de las mejor vestidas gracias a su sofisticación y al gran acierto con el que ha combinado todos los elementos. El maquillaje también era muy favorecedor, ya que el color de sus ojos se potenciaba, y para el cabello optó por la melena suelta con unas ondas muy naturales.

Victoria Justice con vestido de estampado pata de galloVictoria Justice con vestido de estampado pata de gallo

Estilo vintage

Otra de las que también estuvo muy acertadas, aunque con un punto muy arriesgado, es la actriz Victoria Justice durante los 21st Annual ACE Awards. Para el evento la actriz eligió un vestido vintage de la diseñadora Betsey Johnson, a quien tuvo que entregar el premio de icono de estilo. El diseño, con cuello en pico y de estampado de pata de gallo en rojo y negro, estaba cerrado con botones como si se tratase de un blazer y tenía un cinturón ancho negro justo debajo del pecho.

Para el calzado también eligió unos tacones cerrados con tira de la homenajeada y completó su look con un bolso de cadena negro rígido. Para los accesorios optó por unos aros finos dorados muy sencillos pero acertados. En el maquillaje también se merece un sobresaliente gracias a las sombras en tonos naranjas con un delineado negro bastante grueso y toques de glitter en el párpado inferior. Finalmente, para los labios optó por un labial rojo pasión, a juego con el vestido. Todo ello un gran acierto.

Kate Beckinsale con vestido negro de palabra de honorKate Beckinsale con vestido negro de palabra de honor

Elegancia en negro

El sobresaliente en elegancia esta semana se lo lleva la actriz Kate Beckinsale durante la premiere de su nueva película 'The Only Living Boy in New York' en Nueva York. Para la ocasión la actriz eligió un magnífico vestido negro de Reem Acra con escote palabra de honor. El diseño, que llega hasta el suelo, está lleno de transparencias y zonas con un encaje muy elegante con dibujos de flores.

El look de la actriz está muy cuidado, con las uñas de las manos pintadas también de negro, a juego con el vestido, y unos pendientes largos plateados muy favorecedores. Beckinsale decide aportar el punto de color al look gracias al maquillaje, ya que optó por una sombra glitter en rosa en la parte inferior del ojo que iluminaba su mirada y a la vez la intensificaba gracias al delineado en negro. También aplicó un ligero rubor en sus mejillas, igualmente en tonos rosados, y un labial rosa claro satinado. La actriz consigue contrastar de forma muy acertada la elegancia del vestido con la dulzura del maquillaje.

Katie Holmes con camisa rosa pálido y boyfriend jeansKatie Holmes con camisa rosa pálido y boyfriend jeans

Streetstyle de sobresaliente

De lo más elegante pasamos a lo más informal. La actriz Katie Holmes fue pillada esta semana dando un paseo por Nueva York con un look que nos ha maravillado. A pesar de que no tiene excesiva complicación, la actriz ha sabido elegir las prendas y complementos de forma muy acertada. La camisa en un tono rosa pastel abierta y metida por dentro de unos boyfriend jeans consiguen que su look sea muy sofisticado y a la última.

Para el calzado la actriz optó por unos botines de color borgoña que quedaban semiocultos por el pantalón y con tacón bajo, probablemente lo más arriesgado del look. En cuestión de accesorios también supo acertar, gracias a unas maxigafas de sol de pasta con estampado en gris, negro y blanco y combinadas a la perfección con un bolso de hombro en color blanco. Sin ninguna duda Katie Holmes se lleva nuestra enhorabuena porque su streetstyle es de diez.

Céline Dion con camisa oversize y jeans rotosCéline Dion con camisa oversize y jeans rotos

Prendas a la última

Finalmente, otra que también se vuelve a coronar esta semana como reina del streetstyle es la cantante Céline Dion, que sigue su aventura por París. Esta vez se la ha pillado de compras con un look de ejecutiva a la última que nos apasiona. La cantante eligió una camisa oversize blanca, un imprescindible de cualquier armario, y la combinó con unos jeans con rotos y recogido en el tobillo. Dion completó su outfit con un blazer negro largo con solapas de cuero que aportaban ese toque sofisticado y más elegante al look.

Finalmente, para los accesorios también optó por la elegancia de unos stilettos negros con tacón alto y un bolso, también en el mismo color, que llevaba colgando de la mano. El toque de color reside en las gafas de sol en tonos amarilllo y negro, y en las uñas de la cantante, que las lucía con un tono rojo muy veraniego. Finalmente, para el peinado recogió su melena en un moño alto que aportaba un toque más informal al look, sin duda otro acierto. Semana tras semana Céline Dion nos sigue sorprendiendo con outfits impecables.

Artículos recomendados