Menú
Uterqüe presenta la nueva colección para esta primavera 2019
Uterqüe presenta la nueva colección para esta primavera 2019

MUY FEMENINA

Uterqüe presenta la nueva colección para esta primavera 2019

Una de las firmas de Inditex ha lanzado la nueva colección para esta próxima temporada donde destacan los tonos ácidos, el conjunto de chaqueta y pantalón y los pendientes maxi.

Las nuevas propuestas para esta próxima temporada ya han llegado a las tiendas de las marcas más reconocidas del sector textil. La siguiente en hacerlo ha sido una de las filiales del grupo Inditex, Uterqüe, que viene pisando fuerte con Gerogina Grenville como imagen de su campaña.

La modelo vuelve al mundo de la moda después de varios años retirada y tras ser madre de tres niños, y no hay mejor forma de hacerlo que siendo la protagonista de la nueva colección primavera verano 2019 de Uterqüe. Esta nueva colección está repleta de tendencias que hemos visto en las pasarelas de moda y que no vamos a dejar de ver esta temporada en el street style. Entre esta inclinación podemos encontrar desde el clásico conjunto de traje y chaqueta, grandes complementos, hasta satinados en tonos intensos.

El satén en tonos flúor

Bolsos en color marrón y negro de la nueva colección de UterqüeBolsos en color marrón y negro de la nueva colección de Uterqüe
En esta nueva colección, la firma Uterqüe ha querido destacar sus prendas ya no sólo con la estética sino con el gran protagonista de la primavera que son los tonos más alegres combinados así con otros toques más clásicos.

Es por eso por lo que encontramos prendas en tonos granates, teja, marrones y verde militar mezclado con tonos lima, verdes, azules y flúor. Además de las tonalidades, los estampados no han pasado desapercibidos en esta colección como son los cuadros y los topos. Uno de los imprescindibles de esta temporada una vez más, es el amado traje masculino. Pero en esta ocasión dejamos atrás el corte clásico y nos centramos en un conjunto de dos piezas con cortes acentuados, oversizes o pantalones palazzo en el mítico blanco o negro además de tonos pastel.

Una prenda que sin duda está siendo una de las más utilizadas a la hora de vestir en el día a día de una forma más informal combinado con unas zapatillas deportivas. Así como una pieza exclusiva que podemos utilizar con stilettos o sandalias de tacón para ser la invitada perfecta en una comunión, bautizo o boda.

Además de preciosas prendas de ropa, la firma también ha lanzado una colección de accesorios y bolsos que no vas a querer dejar escapar. Y es que lo que nunca puede faltar en un outfit de esta temporada son los complementos maxi; pendientes y collares grandes, anillos con flecos o bolsos bandolera son básicos que tienes que tener en el armario para ir a la moda.

Artículos recomendados