Menú
Uterqüe se pone a la altura de la Alta Costura en su primavera/verano 2018
Uterqüe se pone a la altura de la Alta Costura en su primavera/verano 2018

LOW COST

Uterqüe se pone a la altura de la Alta Costura en su primavera/verano 2018

La elegancia y los colores llegan a la nueva colección de la firma de Inditex y propone looks muy versátiles a la hora de combinarlos.

La firma Üterque que pertenece al gran gigante Inditex y ha presentado su nueva colección primavera/verano 2018 con una estética inspirada en la alta costura pero con la diferencia del precio. Esta colección de Uterqüe promete con diseños exclusivos y siguiendo las tendencias más actuales del panorama de la moda.

La colección está formada por prendas de líneas andróginas y armónicas, con tejidos de efecto acuoso como el lamé, el charol y con acabados devoré. Las prendas se llenan de color para recibir a la primavera. El tejido de lino también cobra protagonismo en esta nueva colección 2018.

Uterqüe propone looks tanto de día como de noche. La noche se viste de delicados bordados, estampados florales y una gama cromática volcánica. Los looks lenceros se siguen quedando con nosotras.

Falda plisada bicolor en color azul y negra por encima del tobillo de la Nueva Colección Primavera/Verano de Uterqüe 2018Falda plisada bicolor en color azul y negra por encima del tobillo de la Nueva Colección Primavera/Verano de Uterqüe 2018

Prendas coloridas

El vestido de topos blancos está confeccionado en una delicada seda. Es un diseño midi de cuello redondo y manga corta con detalle de cordón. Cierre mediante cremallera invisible en el lateral y botón forrado con lagrima en la espalda.

La variedad de blusas que ofrece Uterqüe no pueden en faltar en tu armario porque las puedes combina con absolutamente todo. La blusa en color rosa clarito está confeccionada con un delicado tejido fluido que presenta un detalle de botón metálico en tonalidad dorada.

Las faldas midi otra joya de la próxima Primavera/Verano 2018 y, la firma te propone varios estilos entre los que ha destacado una falda confeccionada en un delicado tejido fluido que presenta acanalado a contraste con cinturilla elástica.

Artículos recomendados